Gadgets

Nokia "está tramando algo": siembra la incertidumbre ante un nuevo producto

La misteriosa caja negra de Nokia. Imagen: Nokia.

"¿Saben qué? Estamos tramando algo", con ese misterioso mensaje Nokia ha anunciado en su cuenta de Twitter que mañana presentará un nuevo producto dentro de la feria Slush que empieza en Helsinki, Finlandia.

Lo cierto es que nada se sabe de qué puede presentar la compañía finlandesa, aunque desde ella explican que supondrá "un nuevo comienzo" para la compañía, algo "excitante", según refieren en la red social.

Parece descartable que la compañía presente un nuevo smartphone, pues desde que vendió la parte móvil a Microsoft, ha repetido en varias ocasiones que no volvería a fabricar este tipo de dispositivos.

En concreto, el CEO de la compañía, Rajeev Suri, explicó la semana pasada que no estaban buscando volver directamente al mercado de dispositivos móviles, aunque sí dijo a los analistas que los consumidores podían "esperar que nuestra marca vuelva al mundo de los consumidores".

Actualmente, Nokia tiene diversificado su negocio en tres pilares principales: los mapas de Here, que ahora han llegado a Android; Nokia Technologies, centrado en desarrollar un "mundo programable" que conecten los objetos y Nokia Networks, especialista mundial en el desarrollo de la banda ancha móvil.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en elEconomista.es
Aimak
A Favor
En Contra

un set-top box. Ya veremos si ofrece algo nuevo

Puntuación -1
#1