
Hace unos días salían a la luz nuevas fotos del próximo cuerpo metálico del Samsung Galaxy Alpha en blanco y ahora se han filtrado en la web Phone Arena el ancho y alto del nuevo teléfono de la compañía surcoreana.
Según el sitio, el terminal ya ha sido presentado ante la agencia estatal independiente de Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), y las dimensiones que se han revelado parece que coinciden con los rumores.
El Galaxy Alpha tendría unas dimensiones de 133 x 67mm, cerca de un centímetro más corto y aproximadamente medio centímetro más estrecho que el S5 que mide 142 x 72,5 mm. Aunque la FCC no especifica el grosor del terminal según PhoneArena el smartphone tendría unos 6 mm de grosor, con lo que también sería delgado que el iPhone 5S de Apple.
El dispositivo, identificado como A3LSMG850F en la FCC, es más pequeño que el Galaxy S5. Su pantalla es de 4,8 pulgadas 720p mientras que la del S5 es una pantalla de 5,1 pulgadas a 1080p. Asimismo, se especula con que vendrá con un procesador octa-core Exynos 5433, 2 GB de RAM, una cámara de 12 MP y un monitor de frecuencia cardíaca.
Sobre su fecha de salida poco se sabe a ciencia cierta, aunque el sitio alemán All about Samsung ha informado que Samsung podría lanzarlo el 13 de agosto.

Esquema de las dimensiones del Galaxy Alpha. 'Imagen; Phone Arena'.