Gadgets

Vídeo | Microsoft lanza el Lumia 530 por menos de 100 euros, su smartphone más asequible

  • Llegará en agosto en versión 3G y con posiblidad de doble SIM

Microsoft Devices Group ha anunciado hoy el nuevo Lumia 530, el dispositivo Lumia más asequible hasta la fecha, ya que estará disponible en "versiones 3G de SIM única y doble SIM, el Lumia 530 ampliará el alcance de Windows Phone al ser el primer Lumia disponible a un precio de venta al público inferior a los 100 euros", explica la compañía.

Con este precio Microsoft busca que "un número aún mayor de personas puedan disfrutar de todas las innovaciones y los servicios de Microsoft disponibles en los smartphones Lumia de gama alta".

El dispositivo viene con una Pantalla LCD FWVGA de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuádruple núcleo de 1,2 GHz, RAM de 512 MB, eMMC de 4 GB con capacidad para tarjeta micro SD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 1430 mAh que promete una duración de 13 horas en conversación. Asimismo, el terminal corre bajo el sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan.

Entre los servicios de Microsoft que incluye el teléfono está la posibilidad de ver las notificaciones importantes con tan sólo un toque a través del Centro de Notificaciones, la funcionalidad Word Flow para escribir deslizando los dedos sobre el teclado virtual, aplicaciones Creative Studio y Glam Me, para sacar autofotos guiadas por voz con la cámara trasera de 5 megapíxeles, así como tendrán 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube con Microsoft OneDrive.

El Lumia 530 viene con una serie de carcasas intercambiables, disponibles en naranja brillante, verde brillante, así como en elegantes colores neutros como gris oscuro y blanco. El Lumia 530 comenzará a distribuirse en mercados seleccionados a partir de agosto de 2014.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ARP
A Favor
En Contra

Tiene buena pinta, y por ese precio, bueno... podría ser...

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

windows es un mal sistema operativo, hay móviles de similares características incluso mas baratos y con android que si es un buen SO, e incluso ubuntu le da mil vueltas a windows...

Puntuación -4
#2
jesa
A Favor
En Contra

android es para nacos

Puntuación 0
#3