
El fabricante chino Xiaomi ha anunciado que presentará su nuevo smartphone, presumiblemente bautizado como Mi 4, el próximo 22 de julio.
El CEO de la compañía, Lei Jun, ha publicado en Weibo una imagen con un número cuatro en grande junto a la citada fecha, haciendo así referencia a la próxima presentación.
Tras el éxito de ventas que ha cosechado la compañía en lo que va de año, xiaomi está ya calentando motoros de cara a su terminal de nueva generación. Y es que recientemente publicaron los resultados de venta del gigante chno, que indicaron que habían comercializado 26 millones de terminales en la primera mitad de 2014, lo que ha supuesto un incremento del 267%.
Aunque habrá que esperar al 22 de julio para ver qué presentará la compañía, se espera que el Xiaomi Mi 4 se espera que tenga una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles. También se espera que el teléfono vaya equipado con el sistema operativo MIUI, basado en Android 4.4 KitKat.