Gadgets

Titan Zeus, el exclusivo televisor de 370 pulgadas que cuesta 1 millon de libras

Comparativa del tamaño del Titan Zeus. Imagen: Titan.

La compañía británica Titan ha presentado su nueva televisión que además de por su calidad de resolución de imágenes destaca por tres cualidades: su precio, su tamaño y el reducido stock que le conviertenten en un televisor exclusivo.

El televisor Zeus cuenta con un precio de un millón de libras (1,24 millones de euros) con lo que la compañía asegura que es "el televisor más caro fabricado en Gran Bretaña" y es que más allá de la definición de 65.0000 millones de colores y resolución 4K el Zeus destaca por su tamaño: 370 pulgadas.

Un tamaño tremendamente grande ya que el equipo mide el equivalente a 8 metros de largo por 5 metros de alto y pesa una tonelada, con lo que además el coste del propio Zeus se dispara por el montante que hay que desembolsar para su transporte e instalación.

El tamaño puede ser un problema para adaptar el equipo a cualquier habitación, por ello, Titan explica en su web que el televisor también está preparado para verse en exterior incluyendo el reflejo del sol.

Sin embargo su caracter exclusivo no acaba en el precio, ya que la compañía sólo fabricará cuatro equipos de los cuales ya ha vendido dos.

La web The Verge explica que uno ha sido vendido a "un millonario de los medios británicos", aunque la compañía no les ha especificado el nombre para preservar su intimidad, al tiempo, que explica que el otro Zeus ha sido vendido a un hotel de Cannes, Francia, que lo ubicará en la terraza ubicada en el ático del mismo.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

reme
A Favor
En Contra

Se me hace un poco pequeño para mi cuarto de estar. Ojo, no es por el dinero, que me sobra, es que si me lo compro que sea grande, ande o no ande.

Puntuación 22
#1
work
A Favor
En Contra

Con ese tamaño la resolución 4K es poca.

Seguro que se ve de culo

Puntuación 3
#2
sandukan
A Favor
En Contra

como ganar 1 millon de euros (x4) vendiendo algo que sirve para nada a un tio con mucha pasta, idiota y que no sabe nada de televisores.

Puntuación 2
#3
manzanita
A Favor
En Contra

creo que los perroflautas de Apple van a sacar una Tablet de 32'' para que los tontos de 16años la lleven debajo del brazo por la calle

Puntuación -1
#4
espero
A Favor
En Contra

En un año ha bajado a 500 euros y te regalan un móvil de 16 pulgadas

Puntuación 7
#5