
La surcoreana Samsung ha presentado el nuevo Samsung Tab 4, su nueva tablet de 10,1 pulgadas que ofrece un experiencia multimedia con un diseño delgado y ligero, y que comenzará a venderse en las tiendas españolas por 329 euros en dos modelos según el color.
Samsung Tab 4 tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que proporciona un mayor rendimiento para todo tipo de tareas, incluyendo la función 'multi window', con la que los usuarios podrán partir la pantalla en varias ventanas y utilizar varias 'apps' de manera simultánea. Además, la función multitarea permite transferir los contenidos de una ventana a otra simplemente arrastrándolos.
La nueva tableta de Samsung puede conectarse tanto a la red WiFi como a la red LTE (4G). Su batería es de 6.800 mAh e incorpora una cámara principal trasera y otra secundaria en la parte frontal de 3 y 1,3 megapíxeles, respectivamente.
La tablet está diseñada para toda la familia y viene equipada con algunas funciones como Group Play, que permite compartir y reproducir música, documentos y juegos en tiempo real; Samsung Link para compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes; o WatchON, que permite a los usuarios ver programas de televisión y películas desde cualquier dispositivo.