Gadgets

Llega el Samsung Galaxy K Zoom, nuevo híbrido entre móvil y cámara de fotos

El Galaxy K Zoom de Samsung. Imagen: Samsung.

Samsung ha presentado su nuevo smartphone, el Galaxy K Zoom, un teléfono heredero del Galaxy S4 Zoom y con el que la compañía surcoreana vuelve a apostar por un híbrido a medio camino entre cámara de fotos y teléfono móvil.

Obviamente, el Galaxy K Zoom destaca por su cámara, que cuenta con un objetivo con un zoom óptico de 10X y un sensor BMI CMOS de 20,7 megapíxeles y capaz de grabar vídeo en Full HD. Junto con la cámara, Samsung ha incorporado un flasj de Xenon, para mejorar la ilumación LED presente en los smartphones.

El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas a una resolución de 1280x720 píxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, un procesador Hexacore de 1,3 Ghz que funciona junto con otro procesador dual-core de 1,7 Ghz.

Asimismo, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que son ampliables a 2 GB más través de Micro SDSC, a 32 GB a través de Micro SDHC o a 64 GB a través de Micro SDXC e integra una batería de 2.430 mAh.

Respecto a sus dimensiones, con el objetivo cerrado el terminal tiene un fondo de 16,6 mm en su parte más estrecha que asciende hasta los 20,2 mm en el lugar donde está el objetivo. El ancho del terminal es de70,8 mm, mientras que el alto es de 137,5 mm.

Tiene la misma terminación trasera acolchada que el Samsung Galaxy S5, viene equipado con conexión para redes 4G y lleva integrado el Android 4.4. de Google.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin