Gadgets

Telefónica contra el mercado: venderá el Samsung Galaxy S5 libre a 599 euros

El Samsung Galaxy S5. Imagen: Samsung.

Telefónica ha decidido iniciar una nueva política comercial y ha anunciado que venderá el Galaxy S5, libre por 599 euros. La nueva medida se traduce en un descuento de hasta cien euros con respecto al precio en el mercado sin subvención. Movistar y Orange venden móviles libres

Tras su decisión en febrero de 2012 de eliminar la subvención de terminales para atraer nuevos clientes, la compañía apuesta por la comercialización del nuevo smartphone de Samsung, que saldrá al mercado el 11 de abril, libre y sin compromisos de permanencia, según ha informado el director logística comercial y terminales de Telefónica España, Juan Luis Cobos.

La compañía compite así en precio con este terminal, y con otros que vengan más adelante, con el mercado libre y pone así a disposición de los usuarios, sea cual sea su compañía de móvil, el nuevo buque insignia de Samsung a precios "más agresivos".

Además, gracias al servicio renueva y recicla de Movistar, los clientes que tengan un Galaxy SIII y lo entreguen en cualquier tienda de la compañía obtendrán un descuento en el momento de 85 euros en el Galaxy S5, que podrán adquirir por 514 euros.

Cobos ha recordado que la compañía comercializa desde el pasado año todos sus terminales sin bloqueo de operador (simlock). Así, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez anunció el pasado mes de septiembre que Movistar empezaría a comercializar terminales sin bloqueo de operador.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pomar
A Favor
En Contra

Tienes que tener políticas de nueva generación para enganchar a nuevos clientes y recuperar los que se fueron, hacer ver que tienes mejor producto con mejores condiciones, porque ya lo de la cobertura no dice nada aunque seas la que más tiene, hoy la gente aunque le falle el precio y productos es el que manda.

Puntuación 0
#1