
La división española de Samsung ha anunciado a través de su perfil en Twitter que está buscando la mejor versión en nuestro país del popular selfie de los Oscar que publicó Ellen DeGeneres.
Ha sido una de las maniobras de marketing más sonada de los últimos años y Samsung no se iba a quedar sentada esperando a que mueriera. Ahora, los seguidores de la firma surcoreana pueden publicar su reinterpretación y aspirar a ganar un Galaxy Note 3.
Para participar, los internautas solo tienen que seguir a la cuenta de Samsung España dedicada a móviles (@SamsungMobileES) y después publicar su autofoto con el hashtag #MiSelfiePorUnNote3. Se ha lanzado este miércoles 5 y terminará el jueves 6 a las 12:00 horas.
Samsung era el principal patrocinador de la gala de los Oscar y además de emitir anuncios del Galaxy S5, puso en las manos de Ellen DeGeneres un Galaxy Note 3. El momento culminante de esta maniobra de emplazamiento publicitario llegó cuando Bradley Cooper utilizó su móvil para hacer un selfie de varios famosos.
Esa imagen se convirtió rápidamente en la más compartida de la historia, superando los 3 millones de retuits. Además, Samsung anunció que donará a causas benéficas 1 dólar por cada uno de esos retuits. Siguiendo la voluntad de DeGeneres, las donaciones serán para el hospital de investigación infantil St. Jude's y The Humane Society.