Gadgets

Samsung lanza el Galaxy Note 3 Neo, la versión reducida de su phablet estrella

Samsung ha presentado el nuevo phablet Galaxy Note 3 Neo, la versión mini de 5,5 pulgadas del Galaxy Note 3. El dispositivo se encuentra disponible en dos modelos distintos, uno con conexión 3G y otro para redes LTE, y en los colores negro, blanco y verde. En cuanto al precio, el fabricante surcoreano no lo ha especificado aún pero será menor que su phablet insignia.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo ha sido presentado este viernes en la página oficial de Samsung polaca. A diferencia de las 5,7 pulgadas de su hermano mayor, el Galaxy Note 3 Neo dispone de una pantalla de 720p Super AMOLED de 5,5 pulgadas, pero cuenta con las mismas funciones que este, como el S Pen, el Air Command y S Note, entre otras. El terminal pesa 162,5 gramos y su grosor es de 8,6 milímetros.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el modelo de LTE posee los procesadores de doble núcleo Cortex-A15 a 1,7 GHz y de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, mientras que la versión 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz.

Asimismo, este dispone de una batería de 3.100mAh, su cámara trasera es de 8MP y la frontal es de 2MP, e incorpora 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y slot para microSDXC de hasta 64 GB. El terminal integra Android 4.3 Jelly Bean y es compatible con el Galaxy Gear.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin