
Orange ha anunciado que ofrecerá a sus clientes a partir de este martes el Moto G, el nuevo terminal económico de Motorola con Android KitKat en un smartphone compacto de 4,5 pulgadas.
El Motorola Moto G va a estar disponible en exclusiva para nuevos clientes en la e-shop de Orange y los ya clientes podrán renovar él a través de las plataformas de Orange.
Los clientes que realicen una portabilidad a Orange podrán adquirir el terminal por 5 euros al mes (6,05 euros IVA incluido) en cuotas de 24 meses con un pago inicial de 19 euros con la tarifa Ardilla 7 y con 0 euros de pago inicial para el resto de tarifas, lo que supone un precio total de un máximo de 164,20 euros. Si deciden hacer un pago único, el PVP del terminal será de 179 euros.
En el caso de clientes que hagan un alta nueva, tendrán que abonar un pago inicial de 79 euros y las cuotas serán de 4 euros al mes (4,84 euros, IVA incluido) durante 24 meses.
Apuesta rompedora de Motorola
Con el Motorola Moto G la compañía americana regresa al portfolio de Orange en el que cosechó importantes éxitos con modelos como Gleam y Motoluxe tras su salida del mercado español después de ser comprada por Google.
El Moto G es un smartphone que combina el sistema operativo Android, en las próximas semanas actualizable a la versión KitKat, con las características de los modelos premium pero a un precio muy competitivo.
El Motorola Moto G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core 1.2 GHz, una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720x1.280 píxeles, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM.
El Motorola Moto G cuenta además con una cámara trasera de 5 MP que permite grabar vídeo en HD (720p a 30 fps) y otra frontal de 1,3 MP, y con una batería de 2070 mAh que va a permitir a los usuarios avanzados utilizar el dispositivo durante todo el día sin necesidad de recargarlo.