Gadgets

La cadena británica Tesco lanza un tablet Android por 141 euros

La cadena británica de supermercados Tesco ha lanzado hoy un tablet de 7 pulgadas llamado Hudl que funciona con bajo sistema operativo Android 4.2.2. a un precio de 141 euros (119 libras).

El aparato, está disponible negro, azul, rojo y púrpura, cuenta con una pantalla de alta definición a una resolución de 1440x900, una batería que promete nueve horas de duración, un procesador Quad-core a 1,5 GHZ y 16 GB de memoria, que puede extenderse hasta los 48 GB a través de memoria externa.

Aún así, para los clientes de Tesco que tengan la tarjeta de socio del supermercado podrán adquirir, además, este económico tablet incluso por menos de 100 libras, 119 euros al cambio.

El nuevo dispositivo lleva incorporada -además de las propias apps de Google Play- una aplicación que permite al usuario comprar en las tiendas de la cadena, consultar los acumulados o servicios específiciso de Tesco.

Además, el nuevo aparato cuenta con conexiones WiFi, Bluetooth y puerto HDMI, aunque no es posible conectarlo bajo 3G.

El consejero ejecutivo de la cadena de supermercados, Philip Clarke, ha destacado a los medios británicos que el Hudl es "una tableta colorida, accesible y para el disfrute de toda la familia", así como "conveniente, integrada y de fácil manejo", dijo este directivo.

"Estar conectados online es una parte que cada vez es más esencial en la vida familiar y al tiempo que las tabletas están al alza, su uso es todavía bastante limitado", comentó el consejero delegado. Clarke consideró además que ahora "es el momento adecuado para que Tesco ayude a ampliar la propiedad de tabletas y traiga a más clientes de todo el Reino Unido la diversión, la conveniencia y la emoción de las tabletas. La revolución digital debería ser para todos, no solo para unos pocos", opinó.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky