Gadgets

Nuevos rumores del Nexus 5: sería una versión más asequible del LG G2

Aspecto del actual LG G2. Imagen: LG.

Después de la presentación del Moto X y Nexus 7, y con la perspectiva del Nexus 10 en el horizonte, la próxima pieza que tiene que encajar Google en su particular puzle de dispositivos este año es el esperado Nexus 5, el smartphone que venga a sustituir al exitoso Nexus 4.

Con la llegada del primer smartphone con Motorola, el Moto X, muchos analistas apuntaban a que sería la propia empresa de Google la que se encargaría de la nueva versión del smartphone. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que sería la propia LG la que se encargaría de repetir la fabricación del smartphone para la compañía de Mountain View.

Según un informe de fuentes surcoreanas relacionadas con el proceso, y recogidas por el sitio chino mydrivers.com, el próximo Nexus 5 sería una versión con especificaciones menores que el recién presentado LG G2, con la intención de que Google lo saque a la venta por unos 350 euros.

Este nuevo terminal contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución a 1080p, un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, una de las grandes novedades del G2, su disposición trasera de botones, desaparecería para volver a los laterales, con lo que el smartphone sería más ancho.

El informe también señala que la presentación del Nexus 5 se pospondrá hasta el mes de octubre, justo cuando el Nexus 4 y el tablet Nexus 10 cumplan un año en el mercado. Asimismo, al gadget le acompañaría una nueva versión de Android.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

experto
A Favor
En Contra

Podían pensar en los hombres, que no llevamos bolso, y sacar un dispositivo un poco más pequeño.

Puntuación 1
#1
surfer
A Favor
En Contra

Al 1: Si les quieres más pequeños, también los fabrican.

Están pensando en los que tenemos mal la vista y los queremos un poco más grandes.

Puntuación 7
#2
Alguien.
A Favor
En Contra

Pues llevaros el portátil encima y acabáis primero. Esto ya no son móviles.

Puntuación -5
#3