Gadgets

Vídeo | Comparativa entre HTC One y HTC One Mini, las nuevas armas de HTC

HTC presentó el pasado 18 de julio su nuevo smartphone, el HTC One Mini, que llegará a partir de septiembre por 499 euros. Este nuevo terminal cuenta con un tamaño y precio más reducido que su buque insignia, HTC One, pero cuenta con unas características competentes.

Ante esta nueva llegada cabe la opción de plantearse qué terminal elegir, por ello, comparamos ambos terminales.

HTC One

El HTC One cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, Full HD 1080p, 468 puntos por pulgadas (ppp), procesador Qualcomm Snapdragon 600, cuatro núcleos, 1,7 GHz, 32 GB de Memoria y 2 GB de RAM. Además, cuenta con conexión LTE bajo las frecuencias 800, 1800 y 2600 MHz, lo que permite conectarlo a la actual oferta de conexión móvil ultrrápida en España.

Cuenta en la parte trasera con una cámara de 4 UltraPixel -una tecnología propia de HTC que permite captar más luz al ser los píxeles más grandes-, sensor BSI de 1/3", objetivo de 28 mm con abertura F2,0, estabilización de imagen óptica (OIS) y flash inteligente, mientras que en la delantera cuenta con una cámara frontal de 2,1 megapíxeles, con objetivo gran angular de 880 con capacidad HDR. Permite la grabación de vídeo 1080p Full HD tanto para la cámara frontal y la trasera.

Respecto a su parte externa, cuenta con altavoces frontales Beats Audio, acabado en aluminio un tamaño de 137,4x68,2x9,3mm/4mm y pesa 143 gramos.

HTC One Mini

El HTC One Mini cuenta con una pantalla más reducida con una resolución más baja, ya que presenta 4,3 pulgadas, permitiendo una resolución HD 720 a341 ppp. Procesador Qualcomm Snapdragon 400, doble núcleo, 1,4 GHz, 16 GB de memoria y 1 GB de RAM. Al igual que su hermano mayor, llevará conexión para las frecuencias LTE en España.

Respecto al sonido e imagen, cuenta en la parte trasera con la misma cámara, sensor y tecnología que su hermano mayor, sin embargo, la frontal es de de 1,6 megapíxeles con sensor BSI que permite la grabación de vídeos en 720 p. Tiene dos altavoces estéreo frontales HTC Boom Sound y Voz Sense.

Entre las ventajas que cuenta este terminal es BlinkFeed, una de las últimas novedades de HTC Sense, que permite aunar las novedades en las cuentas personales con redes sociales y noticias que el usuarios configure.

Su parte externa también tiene acabados de aluminio, un peso de 122 gramos y unas dimensiones 132x63,2x9,25 mm.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky