La firma norteamericana 4moms ha traído a España una silla de bebé y una hamaca con tecnología incorporada, bajo el nombre Origami.
Entre las innovaciones tecnologías que incorpora está el cierre automático gracias un botón y sobre todo la opción que gustará a los padres más geeks: la carga de batería. Y es que si se ha quedado sin batería en el smartphone el carrito cuenta con un cargador para dispositivos móviles, gracias a un generador en las ruedas traseras que a medida que va andando se recarga, aunque también cuenta con la opción de conectarlo a la corriente.
Cuenta también con unas luces para mayor seguridad, no sólo para hacer visible por dónde vamos a pasar, sino también para ser vistos cuando se esté dando un paseo y no haya suficiente luz.
Además, cuenta con una pantalla en la que se podrá ver la posición del bebé, sabiendo así si está sentado o no, al tiempo que cuenta con otro tipo de comodidades como una visera que les protege del sol.
Asimismo, para calmar el llanto, 4moms han creado una hamaca que reproduce los cinco movimientos de los padres al coger al bebé, fruto de una investigación basada en sensores de movimientos. Además se podrá conectar a él nuestros móviles y grabar las voces para que nos reconozca o bien se le podrá poner una serie de melodías pensadas para relajarle.