Gadgets

Las primeras Google Glass llegan a los Explorer: así es el contenido de la caja

Contenido de la caja de las Google Glass. Imagen: Brandon Allgood.

Esta semana Google ha comenzado a mandar las Google Glass a una serie de usuarios elegidos, Explorers. Dichos envíos ya han comenzado a llegar a algunos de ellos, revelando otros de los secretos mejor guardados de las gafas inteligentes de Google, ¿qué trae la caja?

Uno de los elegidos ha sido Brandon Allgood que en cuanto le llegó el paquete de Mountain View decidió hacer una foto del contenido de la caja y subirlo a Google+. El empaquetado de Google destaca por sus líneas sencillas y atractivas, un modelo establecido en el mercado desde la llegada del iPhone de Apple.

El paquete contiene "dos lentes, una bolsa, cable para cargar y ¡por supuesto las Google Glass!", decía Allgod en su perfil de la red social de Google.

Además, por otro lado Google ha publicado la guía del usuario de las Google Glass, en la que se puede consultar cómo se inician las gafas inteligentes, cómo es la navegación por la plataforma o incluso cómo insertar contactos en las Glass.

Además de Allgod, Dan McLaughlin, otro de los afortunados ha subido a Youtube el unboxing (vídeo que se hace sacando un gadget de la caja) en el que se puede ver con más detalle el contenido de la caja de las Google Glass que envía Google. Se puede observar que las lentes son una especie de visores en dos tonalidades pensado para convertir las Google Glass en unas gafas de sol. En el exterior de la bolsa se puede ver además el logotipo XE que se refiere exclusivamente al programa Explorer

Cabe recordar que Google detalló ayer las especificaciones técnicas que tienen las Google Glass, que cuenta con una pantalla de 640x360 píxeles, lo que "equivale a una pantalla de 25 pulgadas de alta definición", una cámara de 5 megapíxeles con grabación de 720p, 16 GB de memoria interna, y batería de un día de duración.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mario
A Favor
En Contra

Creo que será un fracaso....porque si tienes un smartphone, para que quieres este trasto

Puntuación -8
#1
Eksploradó
A Favor
En Contra

Bueno, yo las acabo de recibir.

Se me han caído al suelo y se han roto. He buscado en Google a ver si se arreglan en alguna óptica y ahora las llevo.

Qué lástima, con lo majas que son...

Puntuación 0
#2
Manzano
A Favor
En Contra

Eso de ir por ahí con la cámara en el ojo me parece de frikis...

Solo las usaran fanáticos de la ciencia ficción o gays que se metan con ellas en los vestuarios....

Puntuación -5
#3
cc
A Favor
En Contra

Van a triunfar porque aunque tiene razon #1 , la gente es una gañana y los que se van de guays las compraran y se pareceran al soldado universal jajaja.

Al igual que la gente compra cosas con una manzana dibujada por 100 euros mas porque tiene esa manzana

Puntuación -1
#4