Gadgets

Yoigo lanza la Blackberry Z10 al mercado español por 529 euros

Yoigo ha anunciado la disponibilidad del nuevo terminal de gama alta de Blackberry, el Blackberry Z 10, que está disponible en dos modalidades distintas de pago.

Este anuncio, que ha llegado después de que el director senior territorial de ventas en España y la región del Mediterráneo de BlackBerry, Xavier Martínez, adelantase en el MWC de Barcelona que los nuevos terminales con Blackberry 10 llegarían a España en "cuestión de días", deja clara la fuerte apuesta de la filial de TeliaSonera por el mercado español.

La Blackberry Z10 podrá comprar a través de un pago único de 529 euros, 140 euros menos que el iPhone 5 de Apple, o bien pagando 20 euros al mes durante 24 mensualidades a lo que se añade un primer pago inicial de 49 euros. En cualquier caso, el usuario tendrá que escoger entre la contratación de La infinita 30, La infinita 39 o La del Dos, tarifas que ofrece Yoigo para el resto de terminales de gama alta.

El BlackBerry Z10 es un smartphone con pantalla táctil de 4,2 pulgadas, 356 puntos por pulgada, pesa 135 gramos, procesador 1,5 Ghz, microHDMI, NFC, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles, que permitirá grabar vídeo en alta definición 1080 p. Además, el nuevo terminal es compatible con conexiones 4G y tiene una autonomía de 10 horas en conversación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud