Gadgets

Las gafas Google Glass llegan a alcanzar los 15.900 dólares en eBay

Las Google Glass en eBay. Imagen: Google.

Uno de los usuarios que han enviado la solicitud para estar entre los primeros en probar Google Glass está vendiendo en eBay las gafas de Google. Este usuario ha sido uno de los elegidos que acudirán a los cursos que la compañía impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles y en donde se le entregaran las Google Glass. En un principio la subasta comenzó en 1.500 dólares pero ha llegado hasta los 15.900 dólares.

La semana pasada Google comenzaba a buscar candidatos para probar sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Los interesados debían enviar una solicitud, antes de hoy miércoles 27 de febrero, cuando Google anunciaría los agraciados. Uno de estos agraciados ha anunciado a través d eeBay que venderá las gafas del buscador al mejor postor de eBay.

De hecho, ha comenzado a revenderlas en eBay antes de tenerlas, ya que tiene que ir a recogerlas a uno de los puntos que Google le indique. Las gafas no verán la luz para los usuarios hasta final de año pero este usuario,  ofrece al resto de usuarios hacerse con el par de gafas que Google le entregue a través de una puja en eBay.

En un principio, el usuario comenzó la puja en eBay por 1.500 dolares, precio que tuvo que abonar para poder ser parte del proyecto Google Glass, aunque la puja ha llegado a los 15.900 dólares. Ahora mismo se encuentra inaccesible.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

smartphone
A Favor
En Contra

LIBERATE DE LA OPRESION

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www.movilesdechina.com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Puntuación 1
#1