Gadgets

Google pretende vender las Google Glass este mismo año por menos de 1.500 dólares

Una de las grandes incógnitas de las gafas inteligentes que estos días está dejando ver Google, las Google Glass, es cuándo estarán disponibles y por cuánto dinero se podrán comprar. Desde el sitio especializado The Verge, fuentes relacionadas con el buscador han revelado que la intención es que la versión "totalmente pulida" de Google Glass esté disponible para los consumidores este mismo año.

Esta misma fuente, ha revelado que la idea del buscador para este innovador gadget es que "cueste menos de 1.500 dólares", precio por que ahora mismo han de pagar los desarrolladores de aplicaciones para las gafas y los elegidos por Google para probarlas.

Hasta ahora para poder tener unas Google Glass sólo hay dos caminos: ser desarrollador o ser tan original en redes sociales usando el hashtag #ifihadglass que la propia Google te elija. En junio de 2012 comenzaron los pedidos para los desarrolladores que fueron a la Google I/O y establecieron la entrega de las gafas a principios de este año. Esta semana ha sido cuando Google ha ampliado los pedidos con el concurso en redes sociales que premiará la originalidad hasta el 27 de este mes, aunque en este caso se desconoce cuándo llegaran los dispositivos.

Hasta ahora, la única referencia que se conocía con respecto a la fecha era la estimación que había dado Sergey Brin en mayo de 2012, cuando se mostraba optimista en una entrevista y pensaba que si todo se daba bien podría llegar en 2013, algo que parece confirmarse.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

creadores de demanda como Urdangarin
A Favor
En Contra

Que cojones es esto?

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
DigitalPymes
A Favor
En Contra

Ya están aquí.

Y ya sólo nos queda ser miopes para comprarnos las gafas de Google...por ponerle humor a un gadget que revolucionará otra vez más este mundo online.

Me pido una.

Puntuación 3
#2
fard
A Favor
En Contra

El uno necesita unas .... Son unas gafas ;)

Puntuación 4
#3
Afflelou
A Favor
En Contra

Con estas dejarán los catalanes de llevar esas monturas tan gruesas de gafapasta y se harán inteligentes al mismo tiempo??

Puntuación 0
#4
blabla
A Favor
En Contra

Pensaba que el topico de tontos era de los andaluces

Puntuación 0
#5
smartphone
A Favor
En Contra

LIBERATE DE LA OPRESION

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra Movilesdechinacomy hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Puntuación -3
#6
RO
A Favor
En Contra

NO, EL TOPICO DE TONTO ES DEL PAIS NUT, Y NO DE CATALANES NIS ANDALUCES, SINO DE LOS NUTENSES.

DIGO

Puntuación 1
#7