Gadgets

Apple ya prueba los relojes inteligentes para sustituir al smartphone

Apple está experimentando con el diseño de un dispositivo similar a un reloj de pulsera que podría operar con la misma plataforma que el iPhone y podría estar hecho de cristal curvo, informó The New York Times. Este nuevo dispositivo ha hecho que la compañía de Tim Cook haya experimentado un aumento de sus acciones en bolsa de un 1,04%, con lo que podría ser así el arma que Apple necesita para reactivar su interés.

El artículo citó fuentes no identificadas "familiarizadas con los experimentos de la compañía". El producto, que sería como un reloj inteligente de muñeca, podría ser usado para hacer pagos móviles y está actualmente en fase de experimentación. Operaría con la plataforma iOS de Apple que es la base de los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch, dijo el periódico. Algo que desde Apple no han querido comentar, ni contestar a las llamadas de la publicación.

Asimismo, The Wall Street Journal informó de forma separada que una persona a la que se dieron a conocer los planes de la empresa dijo que Apple está estudiando un dispositivo de estas características con Foxconn, que ha estado trabajando en algunas tecnologías que podrían ser usadas en dispositivos que se pueden llevar puestos (tecnología wearable)

La empresa con sede en Taiwán ha estado trabajando en fabricar dispositivos con mayor eficacia energética y sus tecnologías tienen por objetivo los múltiples clientes de Foxconn, informó el Wall Street Journal, citando a la misma persona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Ramón
A Favor
En Contra

¡Oooooooohhh...!

Puntuación -1
#1
paco
A Favor
En Contra

Y digo yo, ese reloj no podria llevar un movil incorporado con mp3 incorporado? Aunque fuese un poco mas ancho de lo normal (pero ancho en el sentido del brazo)

Puntuación 0
#2
panoli
A Favor
En Contra

Claro paco, seguro que en la web de apple admiten sugerencias

Puntuación 0
#3
mvile05
A Favor
En Contra

Esto ya lo tiene Sony y ahora si lo saca apple todo el mundo se lo comprará solamente por ser de esta marca

Puntuación 2
#4
mvile05
A Favor
En Contra

Este reloj ya lo tiene Sony, ahora todo el mundo va a pensar uooooh un reloj apple y aunque valga 400€ la gente se lo comprará solamente por ser Apple

Puntuación 1
#5
smartphone
A Favor
En Contra

LIBERATE DE LA OPRESION

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www. movilesdechina. com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65

Puntuación 2
#6