Gadgets

Vodafone ofrecerá la Blackberry Z10 desde 0 euros con 66 en consumo mensual

A pocos momentos de que Blackberry presente sus nuevos teléfonos, el portal Xatakamóvil ha publicado los planes de contrato de Vodafone para poder comprar el dispostivo.

El teléfono, que estará disponible en blanco y negro, costará 519 euros, sin embargo los clientes que se vayan a Vodafone lo podrán tener por 149 euros más 25 euros de consumo mensual con la tarifa Base, o bien de 31 euros, con la tarifa Base 2.

Este precio se irá reduciendo en función del gasto mensual, que será de 129 euros, 49 euros y 0 euros, en función de si los nuevos clientes, renove o migración de Vodafone prefieren una tarifa de 41, 51 o 66 euros al mes, respectivamente.

Por su parte, las altas nuevas y la portabilidad desde prepago contarán con las mismas opciones que las ya comentadas solo que 30 euros más caro, a excepción de la RED 2 de 66 euros al mes, que serán 29 euros más al mes, según indican desde el portal.

Cabe recordar que la Blackberry Z10 contará con una pantalla táctil HD de 4,2 pulgadas, lo que supone que será un poco más grande que el actual modelo de Apple, pero más reducida que el de Samsung. Asimismo, tendrá un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud