Gadgets

Samsung presenta el Galaxy Grand, un nuevo híbrido entre smartphone y tablet

El nuevo Galaxy Grand. Imagen: Samsung.

Samsung Electronics ha desvelado en su blog oficial el que será su próximo dispositivo, el Galaxy Grand. Un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, un poco menos que el Galaxy Note II que tiene 5,5 pulgadas. De esta forma, la compañía confirma su apuesta por un formato de smartphone con pantalla superior a la media.

El tamaño de la pantalla es lo que más destaca de este terminal, que se une al Galaxy Note como un híbrido entre tablet y smartphone. Sin embargo, la resolución será de 800x480, muy lejos de los teléfonos de gama alta de la surcoreana.

A pesar de su gran pantalla que pretende proporcionar una experiencia de visión expansiva y clara, el teléfono será delgado, ergonómico y fácil de sujetar, según ha comentado Samsung. Además, contará con Android 4.1.2, y permitirá disfrutar de la opción de multitarea, ejecutando varias aplicaciones a la vez y sin cambiar de pantalla gracias a la función multi-ventana, ya disponible en otros terminales de la compañía.

En cuanto a sus características, el dispositivo posee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y 1 Gb de RAM que según Samsung permitirá, sin problemas, la opción multitarea, una navegación web más rápida, transiciones de pantalla más veloces y mejores gráficos para aplicaciones y juegos.

Respecto a las cámaras, el Galaxy Grand incluye una frontal de 2MP y una trasera de 8MP, un sensor de iluminación trasero que persigue garantizar una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de luz escasa, así como en la grabación de vídeos Full HD, aseguran.

El Galaxy Grand se lanzará en dos versiones. La versión Dual SIM, que se lanzará primero, y la versión Single SIM. La Dual SIM es una característica que proporciona "flexibilidad total" en la comunicación. Esta característica permite a los usuarios administrar dos números de teléfono en uno único. Por el momento no hay confirmación sobre disponibilidad y precios.


Especificaciones de Galaxy Grand. Imagen: Samsung.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

me quiero pillar uno de estos, que juguete para mayores...

jejeje....

Puntuación 7
#1
gl
A Favor
En Contra

Muerte programada

Puntuación -2
#2
Adrian
A Favor
En Contra

mas de lo mismo..... agrandan 1 pulgada.... bajan 1 pulagada.... y asi.... no lo entiendo

Puntuación 8
#3
Usuario validado en elEconomista.es
mikou
A Favor
En Contra

Version barata del note,

Puntuación 11
#4
Ya
A Favor
En Contra

Apple se va quedando atrás ...

Puntuación 7
#5