Gadgets

El iPad 3 podría llegar el 24 de febrero, según analistas

La nueva versión del exitoso tablet de Apple podría llegar en unos tres meses según apuntan fuentes relacionadas con el proceso de producción a la publicación DigiTimes. El motivo principal es que los componentes del nuevo gadget ya habrían comenzado a enviarse al tiempo que el envío de piezas del iPad 2 han empezado a reducirse.

Aunque aún no hay características sobre qué componentes llevará la nueva tableta de la compañía, se estima que cuente con una pantalla Retina, así como con un procesador distinto al que tenga el futuro iPhone 5.

Según apunta Keving Chang, analista de Citigroup Global Markets, Foxconn comenzará en enero a fabricar la nueva generación de tablets, teniendo el primer volumen alto de producción en el mes de febrero

Las cifras de producción situarían al iPad 3 se situarían en torno a los 10 millones en su estrategia de venta de recepción del mercado, coincidiendo con una cifra similar en la reducción de producción del iPad 2, que pasaría a ser de unos 5 millones de terminales.

Homenaje a Steve Jobs

Asimismo, desde Citi se apunta a que el día de la Keynote podría ser el 24 de febrero, una fecha que no es ni mucho menos casual, ya que sería cuando el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, habría cumplido 57 años.

Pero más allá del concepto sentimental, la salida del dispositivo en esta fecha tendría sentido dentro de la estrategia económica de la empresa, ya que sólo por poco más de diez días cumple el ciclo anual desde que salió el iPad 2, y casi dos años de la salida al mercado del primer iPad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

miryamrom
A Favor
En Contra

Pues no me parece una buena noticia, especialmente para quienes hayan invertido recientemente en un iPad 2. ¿Queréis ver cómo los usan los bebés? Es increíble:

http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/12/querido-reyes-magos-quiero-un-ipad.html

Puntuación 1
#1