Gadgets

Nokia presenta mañana los nuevos terminales con Windows Phone Mango

La compañía Microsoft, competidora de Apple y Google en el mercado de teléfonos inteligentes, lanzará mañana en el Nokia World lo nuevos terminales con Windows Phone 7.5, Mango, según aseguró la semana pasada un alto el pasado jueves.

El sector está muy pendiente de la evolución de Microsoft y sobre todo de los teléfonos que se espera que presente con Nokia, con lo que mañana y el día 27 de octubre son fechas claves para la firma, que intentarán sorprender al mercado con su sistema alternativo a iOS y Android.

El presidente de la división de teléfonos de Microsoft, Andrew Lees, aseveró la semana pasada que "a medida que el precio se reduce, los mercados emergentes se convierten en una gran oportunidad, más gente va a entrar en el mercado de teléfonos inteligentes", con lo que buscan formar parte del smartphone a un precio asequible, luchando junto con Nokia contra HTC o Samsung.

El CEO de Nokia, Stephen Elop, será el encargado de inaugurar el evento con la Keyonte de apertura a las 9 horas (10 en España), con lo que el misterio puede durar poco tiempo, especialmente cuando hora y media después comienza las charlas englobadas dentro de Explora la experiencia orientadas para descubrir el nuevo smartphone.

Dentro de esa ronda de conferencias intervendrán tanto el vicepresidente del departamento de Windows Phone, Joe Belfiore, Vicepresidente del departamento, como el director de Experiencia móvil de Microsoft, Albert Shum,que serán los encargados de explicar más a fondo el funcionamiento de Mango.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin