Gadgets

Apple llega a un 1 millón de pedidos de su nuevo iPhone 4S en 24 horas

La compañía de la manzana acaba de anunciar que ya tiene 1 millón de pedidos de iPhone 4S en el primer día, superando su récord anterior del iPhone 4, que obtuvo 600.000 en las primeras 24 horas que estuvo disponible. Las acciones de Apple suben más del 3% tras el anuncio.

"Estamos alucinados con la increíble respuesta al iPhone 4S", explicó Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Product Marketing.

"Los pedidos del primer día para el iPhone 4S han sido los mayores para cualquier producto nuevo que Apple haya lanzado nunca y estamos emocionados de que los clientes amen el iPhone 4S tanto como nosotros", añadió Schiller.

El nuevo terminal de Apple llegará a las tiendas estadounidenses a las 8 de la mañana del presente viernes, ante lo cual Apple ha cancelado la posibilidad de pedirse vacaciones a sus empleados, ya que los usuarios dispondrán del servicio de personalización del terminal por parte de los encargados de la Apple Store.

El iPhone 4S además de incluir el ya conocido sistema de interactuación vocal, Siri, presenta el nuevo sistema operativo iOS5 con más de 200 nuevas características.

Tarifas

Aunque aún se desconocen las tarifas en España, donde el terminal saldrá el 28 de octubre, junto con 21 países más, actualmente se puede adquirir en EEUU por 199 dólares el modelo de 16 gigas, con un contrato de permanencia de dos años, o por 299 dólares el de 32 gigas y 399 para el de 64.

Al tiempo, también están disponible, con contrato de permanencia de 2 años, el iPhone 4 por 99 dólares, y el 3GS sin ningún coste.

comentariosforum24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bill Gates
A Favor
En Contra

Claro, claro... y cuando saque el 4S de color gis oscuro vendera 3 millones más, ya que cambiar de negro a gris oscuro es un avance espectacular.

Puntuación -4
#1
y blanquito
A Favor
En Contra

Me lo compro fijo!!!

28 de octubre yaaaaa!!!!!!!

Puntuación 6
#2
Usuario validado en Facebook
Juan Carlos Villarreal
A Favor
En Contra

siempre en la estupidez marketinera barata.esto se hunde

Puntuación -19
#3
A Favor
En Contra

terminen con este tipo que no es nadie.la problematica es grave, despierten

Puntuación -23
#4
pijolandia
A Favor
En Contra

Sólo se necesitan 24 horas para desenmascarar a 1 millón de pijos.

Puntuación -15
#5
Crack 1929
A Favor
En Contra

Como puede haaber tanto tonto con dinero, impresionante, mi movil cuesta 19 euros es tribanda a color con una pantalla de 1 pulgada y dura 4 dias la bateria, me sirve para llamar y recibir llamadas y hasta tiene despertador, no necesito mas,

en este mundo de frikis de la tecnologia mientras 40 millones de estadounidenses no tienen seguro medico y 11 millones de españoles viven bajo el umbral de la pobreza todavia quedan tontopijos que se gastan 300 euros por estos chismes.

Puntuación -24
#6
Luis
A Favor
En Contra

Cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece.

Puntuación 35
#7
A Favor
En Contra

Lo que es de tonto es catalogar a la gente basándose en las prioridades de uno mismo.

Puntuación 31
#8
Al palurdo del palillo
A Favor
En Contra

Los tontos, cuando no entiende una cosa, casi siempre reaccionan igual.

Puntuación 13
#9
aLosTontosDelCulo
A Favor
En Contra

Aquí parece que hay alguno que trabaja en Samsung. Que se le va a hacer, seguid haciendolo bien, que al final puede que tengais tambien vuestra recompensa.

Puntuación 10
#10
.
A Favor
En Contra

Cuanto casposo, viejo, rancio, palurdo y subnormal hay por aquí.

Se han olvidado que alguna vez fueron jóvenes.

Bueno, es posible, que alguno no haya tenido ni juventud.

Puntuación 3
#11
fer
A Favor
En Contra

ave fenix, no olvides que en el momento que abres una cuenta en el banco eres parte de los mercados, o crees que los bancos se mantienen solo con las comisiones?, de momento no

Puntuación 6
#12
delfin
A Favor
En Contra

Lo que no entiendo es la diferencia de precio con españa.

Puntuación 7
#13
Salvavs
A Favor
En Contra

Dice Phillip Schiller: "Estamos alucinados con la increíble respuesta al iPhone 4S". Pues yo estoy auténticamente ALUCINADO de ver la cantidad de gente que aún tiene suficiente pasta en USA para gastarse en un aparato que sale a la venta entre 200 y 400 dólares con contrato de dos años, y que no es más que un "restyling" del iPhone anterior

Puntuación 1
#14
Salvavs
A Favor
En Contra

Aquí en España, Vodafone, Movistar y Orange van a inflar artificialmente los precios del iPhone 4S, como han hecho toda la vida y dado que el mercado se lo deja hacer. Es indignante, pero los que son fans de Apple van a tener que bajarse los pantalones de nuevo ante estos tres gigantes de la telefonía.

Puntuación 4
#15
Ví­ctor
A Favor
En Contra

La verdad es que es una pena tener que leer ciertas críticas por parte de unos envidiosos, que no saben aprecia a una empresa como apple, que da tantos puestos de trabajo y ofrece una tecnología punta en sus productos.

Yo admiro a una empresa como apple y algún día me gustaría que mi empresa tuviese el mismo éxito.

Muchas felecidades para la empresa de apple

Pero como en esta vida tiene que haber de todo, pues tenemos muchos envidiosos.

PD: por cierto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que para eso se lo gana uno mismo.

Puntuación 2
#16
Ví­ctor
A Favor
En Contra

Cuanto envidioso hay suelto por aquí...hay que ver que mala es la envidia.

Yo sin embargo admiro muchísimo el éxito de la empresa Apple y les doy mi más sincera felicitación por lo bien que lo está haciendo.

PD: envidiosos, en vez de tanto criticar, trabajar un poco más para ver si algún día os podéis comprar un iphone, y dejáis a los demás que se gasten el dinero en lo que quieran, que para eso lo ganan...

Puntuación 1
#17
ciencia
A Favor
En Contra

Esta claro que hay mucho perroflauta que no puede comprarse el Iphone, lo admiran y les encantaría, pero claro 600 euros, no esta al calcance de todo el mundo, señores a seguir mandando curriculum. Con suerte cuando salga el Iphone10 lo mismo podeis comprar, suerte-

Puntuación -1
#18
Adrian
A Favor
En Contra

y luego las empresas les piden a los operadores que quieren un iphone o varios pero a coste cero!!! Porque es indispensable para ellos trabajar con lo ultimo... ejejej

Puntuación 2
#19
Crack 1929
A Favor
En Contra

"Esta claro que hay mucho perroflauta que no puede comprarse el Iphone, lo admiran y les encantaría, pero claro 600 euros, no esta al calcance de todo el mundo, señores a seguir mandando curriculum. Con suerte cuando salga el Iphone10 lo mismo podeis comprar, suerte-"

pues si va a ser eso, no tengo coche ni quiero,sigo teniendo como ordenador un amd de hace 10 años, mi movil vale 19 euros y ya no se fabrica, no tengo cuenta en facebook ni quiero , no uso ropa de marca ¿pa que, si ahora la fabrican toda en china?, no necesito un iphone 5 ni un mac de 1495 euros (con mi linux mandriva 2011 que le pega 20 vueltas me es suficiente,¿lo habéis probado el nuevo sistema operativo MANDRIVA 2011 con el escritorio ROSE?),tampoco me hace falta estar a la ultima en tecnologia ni llevar el ultimo gadget chorra que os cobran 300 euros y lo fabrican en china por 30,pues nada mi pesame por el fallecimiento de Jobs y venga frikis el 28 de octubre todos a levantaros a las 6 de la mañana para hacer cola en las tiendas apple ....

Puntuación -4
#20
Pero que mala es la envidia
A Favor
En Contra

A los perroflautas: Siempre podréis comprar un Samsung y tunearlo para que parezca un iPhone

Puntuación 4
#21
A Favor
En Contra

apple se ha convertido en una religión, aún más con la desafortunada muerte de steve jobs, que ahora parece ser jesús cristo del mundo tecnológico.

Puntuación 0
#22
paco
A Favor
En Contra

con su desafortunada muerte tan joven, steve jobs se ha convertido en un díos tecnológico y con su muerte apple será más culto que nunca. todos los productos de los próximos 4 años tendrán su huella personal y por eso éxitos aún más redondos.

Puntuación 2
#23
Enrique
A Favor
En Contra

Una vez más se demuestra que la envidia es el pecado nacional. Si no os gusta el iphone o no os lo podéis permitir porque es muy caro, aceptadlo y punto.

Nadie regala nada, y si es el modelo más caro del mercado es por algo.

Para mí es muy caro, pero si no lo fuera tanto tendría uno. Tengo muchos amigos que lo tienen y ni de coña se plantean cambiarse a un android.

Creced y madurad.

Puntuación 0
#24
asfdfds
A Favor
En Contra

Cuantos borregos hay que pagan el doble o el triple por lo mismo que ofrecen otros productos del mercado.

Puntuación 2
#25