Gadgets

Sony lanza mañana sus primeras tabletas

Mañana llega a las tiendas las Tablet S y Tablet P, fabricadas por Sony, lo que representa el estreno del gigante japonés en el mercado de este tipo de dispositivos. Se trata de equipos con el sistema operativo Android, con conectividad 3G y WiFi, con potentes procesadores (1 GHz) con la incorporación de tecnologías como Quick View y Quick Touch que agilizan todas las rutinas de navegación y acceso a contenidos. Ambos dispositivos disponen de puertos micro USB y tarjeta externa de memoria.

Entre los alicientes de las nuevas tabletas de Sony sobresale el diseño de la Tablet S, en forma de cuña, lo que permite trabajar cómodamente en una mesa y ofrece una percepción más liviana de sus 600 gramos de peso.

Es un gadget certificado para los juegos PlayStation y que incorpora la plataforma de contenidos online de Sony, tanto de vídeo como de música, con más de 10 millones de títulos en cartera. El equipo cuesta desde 479 euros y ofrece una pantalla táctil de 9,4 pulgadas. Arranca con versiones WiFi de 16 GB y 32 GB, y WiFi de 16 GB con WiFi y 3G.

En el modelo Tablet P destaca su doble pantalla (de 5,5 pulgadas cada una) y diseño plegable en formato concha, lo que permite su transporte con facilidad en el bolsillo de la chaqueta, por ejemplo. Pesa 372 gramos, tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB y cuesta 599 euros.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

igor
A Favor
En Contra

El modelo tablet P, recuerda mucho al modelo de Toshiba "libretto" de 2 pantallas hace unos años. No tuvo mucho exito por su poca autonomia y su precio cercano a los 900€ entonces.

Puntuación 0
#1