
Movistar ofrecerá a sus clientes la nueva Blackberry Torch 9860 de Resarch In Motion (RIM) desde 79 euros a partir del 1 de septiembre.
Este dispositivo cuenta con la pantalla más grande que se ha utilizado en un modelo Blackberry de 3,7 pulgadas y está optimizado para desplegar páginas web, fotos, vídeos y juegos, así como ofrecer "una experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real".
La Blackberry Torch 9860 integra el nuevo sistema operativo Blackberry 7, que provee una experiencia de uso "más rápida y fácil" con una navegación de Internet mejorada, búsquedas de voz, la habilidad de gestionar contenido personal separado del corporativo, así como aplicaciones adicionales personales y de trabajo, asegura la compañía.
Respecto a los precios, los clientes de Movistar que se cambien a Movistar desde otras compañías podrán tener el nuevo smartphone desde 79 euros al contratar la Tarifa Plana Blackberry y un Planazo Global del operador.
Además, los nuevos usuarios residenciales de la compañía podrán adquirir este nuevo móvil desde 119 euros contratando un Planazo de Voz de 29,90 euros al mes y la Tarifa Plana Blackberry de 16 euros al mes.
Si el cliente opta por la Tarifa Blackberry Reducida de 6 euros al mes y un Planazo Global de Voz desde 79,9 euros al mes el precio será de 189 euros. Por su parte, los que ya son clientes podrán adquirir el dispositivo desde 6 euros con el programa de fidelización por puntos de la compañía si se contrata una Tarifa Reducida Blackberry.