Gadgets

iPhone apuesta por compartir vídeos con la nueva aplicación Socialcam

Una red social creada a partir de algo tan humano como enseñar fotografías a los demás. Así es como ha triunfado Instagram, que suma más de 2 millones de usuarios solo con una aplicación para iPhone. Algo parecido quiere hacer Socialcam con los vídeos.

Quizá compartir vídeos no sea algo tan social ni inmediato como ocurre con las fotografías pero Socialcam va a intentar ganarse el corazón de los usuarios con una aplicación gratuita para iPhone.

Las opciones de vinculación de Socialcam son algo más limitadas que las de Instagram pero permite conectar la aplicación con Facebook y Twitter, además de mandar los vídeos por SMS. De hecho, es necesaria una cuenta de la red social de Mark Zuckerberg para acceder.

De la foto al vídeo

Socialcam permite grabar vídeos y guardarlos para subirlos más tarde y cargar vídeos en tiempo real a medida que están siendo grabados para ganar rapidez. También permite navegar por los vídeos de los contactos, comentarlos y darle al ya clásico botón 'me gusta' de las redes sociales. Incluye etiquetado y notificación instantánea cuando ésta se realiza.

Socialcam ha sido desarrollado por Justin.tv, pesa 2,8 MB y ya está disponible de forma gratuita en la App Store.

Relacionados

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky