
La playa Victoria en Melbourne está siendo el foco de la atención de las autoridades autralianas después de que Sam Kanizay saliera del agua y viera sus piernas ensangrentadas a la altura de las espinillas. Sin más explicación que las heridas abiertas, el padre de este joven de 16 años llevó a su hijo al hospital ante la imposibilidad de frenar la hemorragia.
Tampoco en el hospital consiguieron encontrar respuesta a esas heridas pero sí descartaron que pudieran ser provocadas por medusas porque eran mucho más incisivas. Así que, con su hijo en recuperación Jarrod Kanizay la buscó por su cuenta.
Junior footballer Sam Kanizay bitten by flesh eating creatures at Melbourne beach. https://t.co/KVlo5VVjdd @jodilee_7 #7News pic.twitter.com/B3znRaWwKl
— 7 News Sydney (@7NewsSydney) 7 de agosto de 2017
Equipado con una redecilla y un trozo de carne cruda, el hombre volvió a la playa y consiguió capturar unas criaturas diminutas que devoraban el manjar. Esos piojos de mar explicarían según él las heridas de Sam, aunque según publican medios locales, no está confirmado.
Mientras, la playa sigue abierta al público. "El Consejo cree que el incidente es inusual y no hay necesidad inmediata de cerrar la playa", asegura el Director de Medio Ambiente e Infraestructura de Bayside, Steven White, y recoge 7 News.
Sam Kanizay's dad thinks these bugs bit his son. He caught them with a piece of meat at Brighton after teen was attacked @7NewsMelbourne pic.twitter.com/b7hah3YCYV
— Jodi Lee (@jodilee_7) 7 de agosto de 2017