Status

Cuatro de las mejores raquetas de tenis y accesorios de lujo para acompañarlas

  • Head Speed Pro, recomendada por el tenista Novak Djokovic
  • Wilson Britto Clash 100, una colaboración de Wilson y el pintor Romero Britto
  • Epirus, una marca de lujo hecho a mano en Europa
Madrid

El tenis es uno de los deportes que más aficionados ha conseguido a lo largo de la historia. Esta disciplina se practica en distintos tipos de superficies y con campeonatos de altísimo nivel alrededor del mundo, e incluso es parte de los Juegos Olímpicos desde el año 1896. Desde Status escogemos cuatro de las mejores raquetas del mercado y los accesorios de lujo para poder acompañarlas.

Babolat

Desde 1875, el objetivo de Babolat es desafiar los estándares ofreciendo las respuestas perfectas a los jugadores más comprometidos y apasionados. A través de la experiencia basada en la observación del juego, Babolat ha desarrollado su distintivo con un ADN de excepción: la VS. La Pure Aero VS combina el efecto liftado definitivo de Pure Aero con la precisión adicional que requiere tu estilo de juego.

Wilson

La Britto Clash 100, una manifestación de la innovación de raquetas más notable de Wilson, presenta un diseño diferente a cualquier otro: colores llamativos y vibrantes en un estilo inspirado en el arte pop y los grafiti. 3D Bending utiliza una aplicación patentada de carbono para generar nuevas dimensiones de curvado del marco, lo que proporciona a los jugadores una precisión de balanceo libre en cada golpe. Para adaptar un diseño de marco tan flexible, la geometría de marco única de la raqueta mantiene una estabilidad y potencia excelentes. Una raqueta de rendimiento altamente reproducible que maximiza la flexibilidad sin sacrificar la estabilidad. La raqueta forma parte de una colaboración exclusiva de productos entre Wilson y Romero Britto.

Head

Recomendada por Novak Djokovic, la PRO incluye la Tecnología Graphene 360+, una combinación de la transferencia de energía del Grafeno 360 y las innovadoras fibras en espiral para una flexión mejorada y un tacto de impacto limpio y un patrón de encordado 18/20 para un nivel de control alto, por muy rápido que sea el juego.

Tecnifibre

La TFight 315 RS es la más ligera en la cabeza de toda la serie y cuenta con un swingweight de 321 RDC. La 315 RS es un arma explosiva con buena aceleración, ideal para jugadores agresivos. Para 2020, Tecnifibre rediseña el marco de esta raqueta con la tecnología RS Section, una sección del marco en forma de R con cinco lados que hace que el marco sea más estable en el momento del impacto. Además de reforzar el cuello de la raqueta, esta actualización trae una inyección estratégica de Foam para amortiguar más las sensaciones. Al igual que la generación anterior, la TFight 315 RS cuenta con dos tecnologías adicionales, la Xtreme Touch (que busca estabilidad) y Dynacore HD (que busca sensaciones más suaves en el momento del impacto).

Vessel

Diseñado para el jugador al que le gusta llevar todo lo esencial, el Baseline Racquet Bag es una versión moderna de la icónica bolsa de tenis. Con espacio para hasta seis raquetas, esta bolsa cuenta con un compartimento para raquetas con forro térmico para protección contra condiciones climáticas extremas y un compartimento adicional para prendas (o raquetas). La organización funcional, como un bolsillo para botella de agua aislado y un compartimento para zapatos ventilado, satisface las necesidades de los jugadores de tenis ávidos. Las correas extraíbles le permiten llevar esta bolsa como mochila o como una bolsa de lona.

Epirus

La Mochila Distintiva Epirus combina estilo, sofisticación y utilidad. Su acabado moderno y estilizado la destaca sobre las opciones deportivas del mercado y es indiferente al género. Es compacta y a la vez cabe todo tu equipo de tenis junto con tus accesorios para el trabajo, tal como el portátil, cargadores, libreta, etc. El bolsillo frontal te permite tener a la mano artículos importantes como el móvil, las llaves, la billetera, la tablet, la tarjeta de viaje y el pasaporte.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin