Status

Mecaso, la nueva app que revolucionará el mundo de las bodas

  • Entre los proveedores de catering se encuentran Dani García y Ramón Freixa
  • Más de 200 vídeos sobre entrevistas, consejos y opiniones de los expertos
  • 80 artículos relacionados con los proveedores participantes en la App
Fernando Claro
Madrid

Me Caso es la primera plataforma que recoge lo mejor de las principales Redes Sociales (Instagram, Youtube, Pinterest) que sirven de inspiración a los novios para organizar el día más especial de sus vidas. La aplicación es mucho más que un directorio de proveedores o una recopilación de fotos y reportajes de boda. Es la primera plataforma donde las parejas realmente encontrarán toda la información de utilidad que necesitan. Además, la App Me Caso es un escaparate selectivo para todos los proveedores del sector nupcial, así como una oportunidad única de networking para todos ellos.

A quién va dirigido

El cliente principal de la App es la novia en su fase de búsqueda de información e inspiración. También va dirigida a aquellos profesionales o proveedores del sector, los cuales se benefician de la trazabilidad virtual que ofrece la app.

Qué ofrece

En esta plataforma se ofrecen contenidos de calidad que ayudarán a las parejas a resolver todas sus dudas, información única de las influencers y proveedores más importantes del sector, y reportajes de las bodas más espectaculares. A su vez, en la App, los proveedores tienen asociados posts de contenidos sobre tendencias nupciales y/o de las propias bodas reales en las que hayan participado.

Contenido de la app

En este lanzamiento Me Caso cuenta con más de 100 bodas, realizadas entre 2019 y 2020. Cada una con su propio storytelling, detalles, proveedores y material gráfico. En la app, también encontramos más de 200 vídeos sobre entrevistas, consejos, recomendaciones, opiniones de los expertos y testimonios. 80 artículos relacionados con los proveedores participantes en la App, y con las diferentes tendencias del momento: vestidos, ramos, catering, fincas..

Partners y proveedores

Diseñadores: Fernando Claro, Lorenzo Caprile, Jorge Vázquez, Antonio García, Roberto Diz, Sofía Delgado, Claudia Llagostera, Rubén Hénandez, Isabel Hervás, Carmen Maza, José Luis Zambonino, Alejandra Svarc, Isabel Núñez, Redondo Brand, Cayetana Ferrer, Pol Núñez, Pauladel Vas, Aleste Atelier y Montesco Atelier.

Tocados: Reyes Hellín, Mimoki, Carmen María Mayz, Luis Benítez, Puntulina, Buffana Hats, Tocados Fuen Viudes.

Peluquería: Yale Makeup, Oui novias, Patrizia Sánchez, Mi consentida.

Maquillaje: Yael Makeup, Goyo Acebedo, Yolanda Make up, Cris Cespo, Marieta Nogueras y Oui novias.

Joyería: Suarez.

Flores: Aquilea, Pedro Navarro, El taller de Lucia, Floreale, La Tartana, Elena Suárez y Cártamo.

Wedding Planners: A-típica, Romeos y Julietas, Arte Boda, Eterna Prometida, Sr. Event, Renata Enamorada, Arianna Pe, Sara Rivera, El Sofá Amarillo.

Fincas: Las Tenadas (Madrid), Parque de la Marquesa (Murcia), Casa Santonja (Alicante), Finca la Concepción (Marbella), Villa Luisa (Sevilla), Finca Prados Riveros (Madrid), Finca Mar les Lloses (Valencia), La Estación (Madrid), Prados Moros (Madrid) y We the Wild (Madrid).

Catering: Dani García, Goyo Catering, Ramón Freixa, Catering Cinco, La Blonda Catering,

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.