Status

Un recorrido por los nuevos destinos y los hoteles más exclusivos del año 2021

  • Six Senses Fort Bawara cuenta con un spa y gimnasio de 2.800 metros cuadrados
  • El arquitecto Peter Marino imaginó Cheval Blanc Paris con el espíritu de un apartamento privado
  • Rosewood Sao Paulo ocupa uno de los pocos monumentos históricos que quedan en la zona
Six Senses Shaharut, Israel
Madrid

En un año complejo, azotado por la pandemia, la hostelería de lujo apuesta por una temporada de aperturas y destinos para satisfacer las demandas de los más sibaritas. La privacidad y exclusividad es una de las nuevas tendencias del sector, garantizando así también la salud de sus clientes. Desde Status viajamos por el mundo descubriendo los nuevos hoteles más lujosos que serán tendencia a partir de este año 2021.

One&Only Portonovi, Montenegro

Una bahía de rara belleza: su ubicación en la entrada de la bahía de Boka en el oeste de Montenegro, convierte a One & Only Portonovi en la base perfecta desde la que explorar los 300 kilómetros de costa montenegrina y sus 117 playas de colores ruborizados. El resort se encuentra en un espacio cerrado para una sensación de privacidad absoluta. One & Only Portonovi presenta una combinación de 113 habitaciones, suites y villas junto con diez casas privadas One & Only. Cada uno ha sido diseñado para maximizar las fascinantes vistas de la fascinante bahía, montañas y jardines. El resort cuenta con cuatro restaurantes, cada uno centrado en una cocina distinta. Podremos disfrutar de esta joya a partir del 1 de mayo de 2021.

Kalesma Mykonos, Grecia

Un hotel boutique de 5 estrellas completamente nuevo en el destino de verano más trendy de Europa. Diseñado al estilo de un pueblo tradicional de Mykonos, Kalesma Mykonos se encuentra en la ladera de Aleomandra, entre la bahía de Ornos y Agios Ioannis, a un corto paseo de la playa y a 4 km de la ciudad de Mykonos. Con una ubicación única para beneficiarse tanto del amanecer como del atardecer, las vistas del mar Egeo son espectaculares y se disfrutan especialmente por la noche desde el salón Aloni Sunset y el restaurante Pere Ubu, donde la cocina griega se reinventa y los platos elegantes destacan los productos locales en un entorno sofisticado.

Todos los alojamientos del Kalesma Mykonos cuentan con piscina privada climatizada, terraza y vistas despejadas al mar. Estos espacios elegantes y minimalistas combinan la arquitectura tradicional de las Cícladas con un diseño contemporáneo y elementos locales, como paredes encaladas, buganvillas y una paleta de colores neutros. Kalesma Mykonos tiene una capilla privada y da la bienvenida a celebraciones y adquisiciones de la propiedad. Abren sus puertas el 29 de abril de este año.

Six Senses Shaharut, Desierto Negev, Israel

Fascinante y con un encanto inigualable, el desierto de Negev es el epítome de los paisajes desérticos. Es en este horizonte ilimitado es donde el resort y spa Six Senses Shaharut en Israel abrirá sus puertas este verano, agosto del 2021. Se encuentra en un acantilado espectacular, un panorama casi sobrenatural, donde los atardeceres se funden con las dunas naranjas para convertirse en un cielo oscuro salpicado de polvo de estrellas.

Las suites y villas ofrecen panoramas del desierto, todas cuentan con una piscina privada y servicio personalizado las 24 horas del día.

Six Senses Shaharut ofrece un enfoque creativo de la cocina, que combina lo mejor de las influencias israelíes y mediterráneas al tiempo que adopta la filosofía Eat With Six Senses de productos locales, frescos y de temporada. Cuando es posible, los ingredientes se cosechan de los huertos orgánicos del complejo y de agricultores cuidadosamente seleccionados en los kibutzim cercanos. También respetan la cultura y las tradiciones locales y, aunque no tienen la certificación kosher, evitan servir ingredientes como carne de cerdo y mariscos.

Cheval Blanc Paris, Francia

Bajo el Pont-Neuf fluye el Sena. En el corazón de la Ciudad de la Luz, a pocos pasos del Louvre y del Marais, frente a la Margen Izquierda, se levanta con majestuosidad el Cheval Blanc Paris.

El arquitecto Peter Marino imaginó Cheval Blanc Paris con el espíritu de un apartamento privado. Cada mueble ha sido especialmente diseñado, cada objeto elegido específicamente, cada detalle minuciosamente pensado con audacia y elegancia. Una delicada armonía bajo el signo del arte, donde se unen las pinturas de Vik Muniz y Sonia Delaunay con las piezas de Philippe Anthonioz y el matrimonio Lalanne. Tesoros modernistas y vanguardias contemporáneas, la creatividad entra en juego.

72 habitaciones y suites, inspiradas en el espíritu de París, han sido diseñadas por Peter Marino como un tributo vibrante al Art Déco. Las luces, los colores y los materiales juegan con los códigos parisinos tradicionales para abrazar una nueva energía contemporánea. Además los huéspedes podrán disfrutar del exclusivo Dior Spa Cheval Blanc París.

Six Senses Fort Barwara, Rajasthan, India

Six Senses Fort Barwara se encuentra a tres horas en coche de Jaipur y a 30 minutos del Parque Nacional Ranthambore. Un hotel donde los espacios, la tranquilidad y el servicio personalizado son los protagonistas. Hay 48 suites que van desde 70 metros cuadrados a 280 metros cuadrados. El ala este tiene vistas al campo y el ala oeste ofrece vistas al pueblo de Barwara y más allá. Cada suite está diseñada en estilo Rajasthani contemporáneo, reinterpretando la rica historia del fuerte al tiempo que incorpora sutilmente tecnología de punta junto con colchones hechos a mano, ropa de cama de algodón y todos los elementos básicos para una buena noche de sueño.

Respetando el enfoque Eat With Six Senses, Six Senses Fort Barwara obtiene productos locales del huerto orgánico del resort y de las granjas del pueblo cercano.

El spa y gimnasio Six Senses de 2.800 metros cuadrados, se encuentra dentro del palacio de mujeres original. Ofrece un extenso sistema de curación ayurvédico de "cuerpo entero", meditación y programas de bienestar personalizados basados en los principios preventivos de la medicina oriental y las influencias occidentales orientadas a los resultados. Utilizan su propia gama exclusiva de aceites esenciales, lodos, arcillas, geles y aceites vegetales autóctonos, todos mezclados con cariño por su energía terapéutica. Se podrá disfrutar de esta joya a partir de septiembre de este año.

Rosewood São Paulo, Brazil

Reflejando la energía y el patrimonio de Brasil, Rosewood São Paulo será un oasis urbano ubicado en Cidade Matarazzo, un complejo de edificios elegantemente conservados de principios del siglo XX. El hotel de lujo anclará este elegante destino cultural, ocupando uno de los pocos monumentos históricos que quedan en la zona y una sorprendente nueva torre de jardín vertical diseñada por Jean Nouvel con habitaciones diseñadas por Philippe Starck.

Las 180 habitaciones y suites de Rosewood São Paulo presentarán una sofisticada fusión de lo antiguo y lo nuevo. La belleza natural de la madera brasileña y las exuberantes paredes del jardín se yuxtaponen ingeniosamente con los elementos arquitectónicos italianos cuidadosamente restaurados y los mejores muebles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin