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Breitling: la primera marca de relojes de lujo que se asocia con Drest

  • DREST, el primer juego interactivo de moda de lujo para móviles del mundo
  • Natalia Vodianova, Irina Shayk y Imaan Hammam son algunos de los avatares del juego
  • Juega y compra los artículos de más de 200 marcas de lujo: Gucci, Fenty, Bottega Veneta y muchas más
Madrid

Breitling y su modelo Breitling Chronomat se convierte en la primera marca de relojes de lujo que se asocia con DREST, un juego altamente participativo en el que los jugadores adoptan el papel de un estilista de moda creando sesiones de fotos digitales y mood boards utilizando productos de la vida real de más de 200 marcas de moda líderes a nivel mundial. Al igual que con el resto de los artículos de moda que aparecen en DREST, los usuarios tienen la opción de comprar las piezas de Breitling con las que han jugado y competido en el juego, creando así una experiencia de compra moderna, divertida e interactiva.

El versátil Chronomat para mujer, lanzado en octubre de 2020, es el complemento perfecto para el armario de DREST. Deportivo pero elegante, este reloj de inspiración retro-moderna acompaña a su usuaria de forma versátil desde una reunión profesional hasta la playa, y en cualquier otra ocasión. Es todo un símbolo de estilo espontáneo y natural, y está disponible en una amplia gama de acabados.

La directora general y jefa de marcas de DREST, Tess Macleod Smith, añade: "Estamos entusiasmados de revelar que Breitling, una marca histórica de renombre mundial, es nuestro primer socio de relojes de lujo. Esta colaboración simboliza un momento clave en nuestro camino hacia la verdadera democratización del mundo del lujo. Ahora, a través de DREST, las personas de todo el mundo tienen la oportunidad de poseer virtualmente un reloj Breitling y crear con él infinitos estilismos. Exploramos continuamente las formas de mezclar las experiencias reales y virtuales en nuestro juego para móvil, por lo que es increíblemente emocionante que Misty Copeland, una mujer admirada no solo por su extraordinario talento sino también por su lucha, compromiso e iniciativas filantrópicas, seleccione su creación DREST Mood Board favorita entre todas las aportaciones recibidas y galardone al ganador o ganadora con un reloj real de la impresionante colección Breitling Chronomat para mujer".

"Estamos muy ilusionados de que Breitling, y en concreto nuestra nueva colección de Chronomat para mujer, forme parte del amplio armario virtual de DREST. Es una forma realmente divertida de experimentar las últimas tendencias en lujo y creemos que Breitling tiene un papel que desempeñar en ese mundo", dice el Director de Marketing de Breitling, Tim Sayler. "Es una gran oportunidad para presentar nuestros preciosos relojes de mujer, y a los miembros de nuestro Spotlight Squad, a la comunidad online de mujeres vanguardistas de DREST."

Juega, combina y crea antes de comprar

Los relojes de la gama Chronomat para mujer van montados en el emblemático brazalete Rouleaux de Breitling con un cierre mariposa. Además de poder elegir el tamaño (36 y 32 milímetros), este elegante reloj está disponible en acero inoxidable, en versátiles versiones bicolores o en lujoso oro rojo de 18 quilates. Las mujeres que anhelen un resplandor extra tienen a su disposición biseles e índices con diamantes engastados.

Hay numerosas versiones para elegir, con esferas con lacado en blanco, verde pálido, azul medianoche o cobre.

En la vida real, este reloj ya es un éxito entre las componentes del Spotlight Squad de Breitling, tres mujeres de estilo, propósito y acción. La bailarina Misty Copeland y las actrices Charlize Theron y Yao Chen están en la cima de su carrera, y son conocidas por hacer brillar su luz en causas cercanas a sus corazones.

Drest

DREST ha elegido a algunas de las mujeres más innovadoras y fascinantes que trabajan en el mundo de la moda como avatares del juego. Natalia Vodianova, Precious Lee, Irina Shayk, Imaan Hammam y Candice Huffine son defensoras y cabezas visibles de movimientos y organizaciones benéficas. DREST se ha comprometido a igualar el 50 % de los ingresos que obtengan ellas en el juego y a donarlos a sus respectivas causas. La peluquería y el maquillaje virtuales han sido diseñados exclusivamente para cada supermodelo por pesos pesados en su campo, Sam McKnight y Mary Greenwell, respectivamente.

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