Status

Nace Clementyne: cosmética 100% española que apoya la diversidad como elemento fundamental

  • 'L'Exquise': protege, cuida, hidrata y rejuvenece todo tipo de piel
  • Cinco productos innovadores de máxima calidad
  • Las características son textura, frescura, hidratación, protección e innovación.
Madrid

Clementyne es la nueva marca de producción totalmente española con una colección de cosmética facial de productos elaborados a partir de ingredientes naturales que apuesta por un mensaje de diversidad, multiculturalidad y autenticidad bajo la filosofía de Skincare Diet y que potencia el cuidado y salud de todo tipo de piel abrazando la belleza en todos los tonos.

Esta nueva marca nace de la mano de Guillermina Mekuy, mujer emprendedora y empresaria de diversos proyectos cuyo objetivo es el empoderamiento de la mujer dentro de la sociedad. Después de 4 años de intenso trabajo por parte de un equipo multidisciplinar junto con unos laboratorios españoles de referencia internacional con más de 25 años de experiencia y que cumplen con todos los estándares de calidad e innovación, ha nacido Clementyne para potenciar el cuidado y salud de todo tipo de piel abrazando la belleza en todos los tonos.

Esta colección cosmética de cuidado facial cuenta con un total de cinco productos innovadores de máxima calidad y excelencia compuestos por una selección de ingredientes con resultados científicamente probados, para que cada producto cumpla con su objetivo. Las características de esta línea cosmética son textura, frescura, hidratación, protección e innovación. Además, todos los productos son totalmente respetuosos con el medio ambiente tanto en sus fórmulas como en susenvases ecológicos.

L'EXQUISE protege, cuida, hidrata, rejuvenece todo tipo de piel. Entre sus cinco productos encontramos un protector, un rejuvenecedor, un limpiador, un hidratante y un exfoliante, ofreciendo así una amplia gama de alternativas para el cuidado de la piel:

- Brightening Night con colágeno y vitaminas A, E Y C

- Micellar Water Extra Rich con fórmula de estructura bipolar

- Revitalized Facial Peeling con microgránulos exfoliantes

- Luxe Mask con alantoína y leche de algodón

- Golden Heart con protección solar UVA/UVB SPF30, infrarrojo (IR) y luz visible

Brightening night con colágeno y vitaminas A, C y E

Crema hidratante para recuperar el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible. 

Micellar water extra rich con estructura bipolar

Esta agua micelar purificada equilibra la piel, elimina impurezas, suciedad y maquillaje. El resultado es una piel limpia e hidratada.

Revitalized facial peeling con microgránulos exfoliantes

Transforma tu piel al instante.

Golden heart protección solar uva/uvb spf30, infrarrojo (ir) y luz visible

Previene el envejecimiento prematuro con su triple protección contra los rayos UVA, UVB y luz azul. Está diseñada para todo tipo de piel.

Luxe mask con alantoína y leche de algodón

Clementyne transforma tu piel con un gesto único en una piel suave y luminosa. Es el aliado perfecto para usar antes de Brightening Night. 

Los cinco productos componentes de esta colección de skincare están diseñados para cubrir las diferentes necesidades presentadas en los distintos tipos de piel. Para ello, sus productos se han elaborado con activos atemporales, efectivos y seguros que han sido testados bajo los más exigentes estándares avalando su funcionamiento en todas las pieles. Además, la utilización de agua purificada con un 99'99% de pureza como base de creación, tratada por ósmosis inversa y sometida a luz ultravioleta y a un proceso de descalificación, sirve de vehículo conductor con una perfecta interacción entre los activos componentes y la piel aportando a los productos una gran efectividad y óptima compatibilidad con todos los tipos de piel.

En definitiva, la nueva línea cosmética Clementyne, que lleva en sus envases el nombre coloquial de Clé, es una línea con un planteamiento nuevo y que apoya la diversidad como elemento fundamental.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin