Status

Alta coctelería a domicilio, disfrútalo cuándo y dónde quieras

  • Miguel Ángel Jiménez, una de las figuras más destacadas de la coctelería en España.
  • Asesoramiento profesional de coctelería y bebidas
  • Experiencias exclusivas, y diseño y elaboración de cócteles artesanales
Libé, alta coctelería a domicilio
Madrid

Como alternativa y apoyo a la coctelería tras los duros golpes al sector, nace Libé, una oferta de cócteles artesanales a domicilio de la mano de Miguel Ángel Jiménez.

Libé lanza al mercado una propuesta que desafía lo establecido y democratiza la alta coctelería acercando experiencias únicas y de calidad a los consumidores para que puedan disfrutarlas cuándo y dónde quieran.

Una oferta de cócteles artesanales diseñados a partir de materias primas de productores nacionales, a quienes se les otorga el reconocimiento que merecen. La abeja viajera de la sierra de Madrid, Campos de Azahar de Valencia o El huertanico de Murcia son algunos ejemplos.

El proceso de elaboración de los productos es tratado con total transparencia para que el consumidor conozca el origen de los ingredientes, algo que cada vez es más importante. Además, todos los cócteles van acompañados de marcas de gran calidad gracias a la colaboración con el equipo de Brand Ambassadors de Diageo Reserve.

El objetivo del proyecto es revolucionar la forma de hacer coctelería y su consumo. Se pone en valor el producto, la calidad y la innovación, pero sobre todo y más importante, el trabajo de todas las personas que intervienen en el proceso y aportan su granito de arena al crecimiento de la categoría. En estos duros momentos para los productores y empresas españolas, Libé apuesta por un proyecto de economía circular.

Según declara Miguel Ángel Jiménez, socio-fundador y responsable de la Dirección Creativa e Innovación de la marca, "en Libé creemos en todo lo que hacemos. Somos apasionados de lo artesanal y creemos en una coctelería diferente a través de proyectos colaborativos y transparentes, trabajando de la mano de nuestros productores y seleccionando los mejores ingredientes naturales para crear cócteles artesanales únicos".

A partir de este mes, los consumidores podrán comenzar a disfrutar de estos cócteles a través de su página web.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin