Status

Dónde comprar y por cuánto una casa prefabricada 'made in Spain'

  • Este tipo de construcción ha crecido durante el confinamiento
  • Es una forma más rápida de tener una vivienda unifamiliar
  • A continuación, algunas propuestas del mercado español
Casa prefabricada de diseño modelo Tarifa de Inhaus por 266.800 euros
Madrid

Las casas prefabricadas se han posicionado durante la pandemia como una alternativa fácil y rápida para adquirir una segunda vivienda en un espacio alejado de la masificación de las ciudades. Así, están surgiendo propuestas como la casa prefabricada del estudio Ágora Arquitectura, que está pensada como un refugio. Sin embargo, este mercado creciente ofrece otras muchas propuestas, desde opciones de lujo a más modestas.

1. Casa prefabricada de diseño modelo Tarifa de Inhaus por 266.800 euros

Con tres habitaciones y dos baños, esta casa tiene una superficie de 138 m2. Este es un modelo que se caracteriza por su funcionalidad y diseño contemporáneo. 

2. Casa prefabricada Módelo Dúo De Atlantida Homes por 139.000 euros

Esta propuesta tiene 79 metros cuadrados tiene una distribución con dos dormitorios, un baño, cocina-comedor, un recibidor y porche. De forma rectangular aprovecha al máximo el espacio. El cliente puede configurar los materiales y color de la fachada.

3. Casa prefabricada Basic de la compañía Cube 57.200 euros

El modelo Cube Basic es el de 50 m2 y está disponible con una distribución de un dormitorio. Versátil y dinámica, es la casa apropiada como una segunda residencia y para disfrutar del tiempo libre. 

4. Casa prefabricada Mod A/1 de Grupo Eurocasa Modular por 38.493 euros

Esta propuesta tiene una superficie total de 31,69 m2. Tiene un diseño moderno con distribución tipo loft que incorpora cocina, salón y habitación en una misma estancia, separando los ambientes con un gran armario ropero. Tiene unas dimensiones de 7,60 m x 4,17 m.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Raul de la Vega
A Favor
En Contra

Todos esos modelos de casas y 400 más de las principales empresas españolas las encuentras en https://www.casalium.es/casas en forma de fichas, con precios, fotos, planos y mucho más

Puntuación 2
#1
Andres
A Favor
En Contra

Que hablen de casas prefabricadas baratas y la primera sea de inhaus es un tanto contradictorio jajaja

Son la bomba claro, pero digamos que son los Bentley de las casas, de baratas nada.

Hecho en falta de Modular Home que son buena construcción y a buen.precio, también Home3 están bien, yo estoy entre cube, mh o h3

De un aparejador en busca de casa modular

Puntuación 1
#2
Silvia
A Favor
En Contra

Todo eso está muy bien, pero o de herencia tienes un terreno, o te toca la lotería o no puedes acceder a comprar nada d esto, la gente normal y corriente seguimos destinados a vivir en barrios de segunda... Porque no podemos hacer otra cosa... Por más q trabajemos y ahorremos. Para el terreno sólo t financian el 50% así q sí, muy bonito, pero sigue siendo accesible a gente con dinero...

Puntuación 2
#3