Status

Así es el nuevo número 2 de la revista 'Status', disponible junto con el ejemplar de 'elEconomista' este fin de semana

  • La revista se entrega gratuitamente junto con el diario exclusivamente este fin de semana
  • A partir de lunes 28 de septiembre, se podrá adquirir en el kiosco a un precio de 10 euros
  • 200 páginas de entrevistas, reportajes y artículos con una gran calidad fotográfica
No te pierdas este fin de semana el número 2 de la revista 'Status'.
Madrid

El nuevo número 2 de la revista Status, la multiplataforma dedicada al lujo y el estilo de vida del diario elEconomista, estará disponible este fin de semana (sábado 26 y domingo 27 de septiembre) junto con el ejemplar del periódico de forma completamente gratuita.

Se trata de una publicación de casi 200 páginas, impresa y editada en papel de gran calidad (con producciones fotográficas propias) que ofrece reportajes, artículos y entrevistas sobre el mundo del lujo -enfocados tanto al lector masculino como femenino-, prestando especial atención a temas de negocios, arquitectura, moda, relojería, belleza, arte y coleccionismo, grandes hoteles, restaurantes, motor o diseño.

A partir del lunes, la revista permanecerá en los mejores kioscos y podrá ser adquirida de forma independiente por un precio de 10 euros.

Sólo aquí, avanzamos en exclusiva la portada y alguno de sus principales contenidos:

La portada

Meinrad Spenger, el artesano de las 'telecos', fundador y consejero delegado de MÁSMÓVIL concede a Status una entrevista en exclusiva en la que habla sobre el origen de la compañía, su forma de entender la dirección, el futuro del sector de las telecomunicaciones y esa OPA millonaria que ha colocado a su empresa en el centro de la información bursátil.

Status Quo

Entre nuestras entrevistas de actualidad, hablamos con el experto en moda e 'influencer' Alessandro Squarzi, la enóloga -especializada en vinos de Jerez- Paola Medina o el escultor Adolfo Barnatán).

Noticias económicas de interés, objetos de deseo y espectaculares fotografías panorámicas forman la apertura de la revista.

Stablishment

En nuestra sección de negocios y economía, entre otros temas, y además de nuestra entrevista de portada, repasamos las 20 mayores fortunas con nombre de mujer, la historia del visionario Jack Welch, nos metemos en los talleres de Santa Eulalia (la sastrería y tienda de moda más prestigiosa del país) y le pedimos a los presidentes de las grandes compañías de telefonía de España que recuerden cuál fue su primer móvil.

Stilo

Amplio espacio para lo mejor de la moda masculina y femenina, accesorios, relojes y artículos de belleza. Todo ello fotografiado y producido por nuestro equipo Status.

Grandes reportajes

Te explicamos cómo será la arquitectura laboral del entorno 'post-pandemia', repasamos la historia del GP de Mónaco (el más 'glamuroso' del circuito de la Fórmula-1), viajamos hasta Córdoba para conocer los secretos del restaurante Noor, dos estrellas Michelin, del chef Paco Morales o te presentamos Artika, la editorial de libros de arte más lujosa de todo el mercado. Y mucho más.

Este fin de semana, junto con la compra de tu ejemplar de elEconomista, no te olvides de solicitar la entrega -completamente gratuita- del número 2 de Status, la revista de los que toman decisiones.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alvaro Gomez-Jordana Moya
A Favor
En Contra

Excelente

Puntuación 0
#1