Status

Así es el primer hotel de súper lujo de Radisson en Bruselas totalmente equipado para la nueva era digital

  • Radisson Hotel Group ha inaugurado su marca de alta gama Collection en Bélgica
  • Las habitaciones híbridas combinan las instalaciones de una oficina
  • El diseño del hotel corre a cargo del arquitecto español Rafael de La Hoz
Madrid

Radisson Hotel Group ha inaugurado su marca de alta gama Collection en Bélgica con la reforma del Radisson Blu Royal Hotel, inaugurado en 1989, para convertirlo en el Radisson Collection Hotel Grand Place Brussels, con el diseño del arquitecto español Rafael de La Hoz.

Radisson Collection es la marca de estilo de vida premium de Radisson Hotel Group reservada para sus propiedades de lujo más destacadas, que ofrece experiencias únicas para los huéspedes, un diseño interior excepcional, servicios personalizados y comodidades integrales para los huéspedes.

Las 282 habitaciones y espacios públicos fueron completamente renovados y rediseñados en asociación con Rafael de La Hoz, uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos y de mayor trayectoria del mundo, comprometido con la excelencia en el diseño, la innovación y la sostenibilidad.

Estilo y diseño

El Radisson Collection Hotel Grand Place Brussels cuenta con dos elegantes restaurantes que ofrecen platos belgas y chinos, 18 espacios de reuniones contemporáneos, un salón ejecutivo, una suite presidencial y un gimnasio.

Famoso por su atrio de siete pisos coronado de vidrio y su arquitectura posmoderna, el diseño distintivo del hotel se remonta a su apertura en 1989. El nuevo diseño sofisticado y elegante refleja la ubicación del hotel y ofrece la plantilla para un estilo de vida contemporáneo.

"Bruselas es el lugar perfecto para nuestro debut belga de la marca Radisson Collection. Es el centro de la Unión Europea y sigue siendo la primera opción del mundo para congresos o reuniones de negocios internacionales, con un carácter internacional inigualable. Esperamos recibir a huéspedes de todo el mundo en esta propiedad icónica y recientemente transformada y darles la bienvenida a lo excepcional ", explica Federico J.González, CEO de Radisson Hotel Group.

La apertura del emblemático Radisson Collection Hotel Grand Place Brussels sigue una notable transformación del hotel, con una importante inversión para mejorar el antiguo Radisson Blu Royal Hotel.

Para Philippe Close, alcalde de la ciudad de Bruselas, "la apertura del Radisson Collection Hotel, Grand Place Brussels destaca la importancia de Bruselas como una ciudad dinámica y atractiva para los viajeros de negocios y de placer experimentados".

Radisson y Zoom

Radisson Hotel Group se ha asociado con Zoom, el líder en comunicación de video empresarial moderna, para brindar una experiencia fluida para las reuniones y eventos virtuales e híbridos de sus clientes. Los equipos de eventos internos especializados ayudarán a los clientes a ofrecer una variedad de eventos, desde reuniones híbridas en varios sitios hasta eventos de transmisión, asegurando que los eventos sean eficientes, efectivos y atractivos, con una ejecución impecable y sin problemas audiovisuales.

Las habitaciones híbridas combinan a la perfección las instalaciones de una oficina de vanguardia con las comodidades de una habitación de hotel superior para crear un espacio de trabajo productivo, dedicado y tranquilo para el viajero de negocios, el huésped por placer y el huésped local por el día. Las habitaciones híbridas ofrecen una fácil conectividad a dispositivos de segunda pantalla, instalaciones de videoconferencia, teclado, mouse y altavoz inalámbricos, servicios de impresión, material de oficina, café y té ilimitados, acceso a instalaciones de bienestar en el lugar y muchos otros beneficios.

Las soluciones híbridas de Radisson Hotel Group están disponibles actualmente en 50 hoteles selectos en Europa, Oriente Medio y África, para satisfacer mejor los rápidos cambios de estilo de vida de los viajeros de hoy.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin