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Se vende en España el primer Rimac C-Two tras la pandemia, un deportivo eléctrico que cuesta dos millones de euros

  • La marca Rimac fue fundada por el empresario croata Mate Rimac en 2009
  • Está considerado como el coche eléctrico más veloz del mundo
  • Es la respuesta europea al Tesla de Elon Musk
El Rimac C-Two está considerado el coche eléctrico más veloz del mercado.
Madrid

La empresa Spirits of Speed, con sede en Barcelona, la cual posee la concesión exclusiva para la venta en España, Francia, Italia y toda la zona del Mediterráneo de la flota de automóviles Rimac, anunció ayer en un comunicado que han recibido el primer encargo de compra de un cliente español en la nueva era 'post Covid', concretamente un ejemplar de su nuevo modelo C-Two.

El dato, aunque parezca anecdótico, no deja de ser significativo si tenemos en cuenta que el precio de este 'súperdeportivo' eléctrico es de dos millones de euros (el periodo de entrega del vehículo se demora normalmente, desde que se oficializa el pedido, en torno a unos 18 meses), lo que indica que la venta de automóviles de súper-lujo en España comienza a dar sus primeros (aún tímidos) pasos tras las pandemia.

La empresa Rimac fue fundada por el empresario croata Mate Rimac en 2009 con el objetivo de crear "el coche deportivo del siglo XXI". Desde niño, Rimac tenía el sueño de construir el coche más veloz del mundo, pero -al intentar adaptar sus anhelos al mundo actual- decidió que además fuera también eléctrico.

Así lucen las espectaculares curvas de este 'súperdeportivo'.

También conocidos como 'hipercoches' (y en cierto modo, rivalizando con la celebérrima Tesla de Elon Musk), estos automóviles poseen una tecnología que precisa una batería de última generación (es la misma Rimac quien se encarga de producir y desarrollar sus propios sistemas de automoción).

Hasta ahora, ha presentado al mercado dos espectaculares modelos: el Concept One (conocido como C-One) y el C-Two, el cual se dio a conocer a los medios hace tan sólo unos pocos meses.

Por tanto, además de fabricar y comercializar vehículos de alto rendimiento, Rimac también comercializa sus propios paquetes de baterías, sistemas de transmisión y componentes completos de vehículos para otras compañías.

Un ejemplo de ello son automóviles como Aston Martin Valkyrie, Koenigsegg Regera, Pininfarina Battista o el Porche Taykan.

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forum Comentarios 2

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JuanSinMiedo
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Corra...corra....NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA AHORRAR EN SUS DESPLAZAMIENTOS CON..... EL COCHE A PILAS !!!!

Imagine lo que podrá hacer con el dinero que le sobrará. al no gastar ya en gasolina...

Coches hechos para la clase trabajadora...si señor!!

Puntuación 5
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
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Mal hecho, es mejor que no digan quien lo compro, sino vendrá Echenique y el coletas con su socio de coalición y se lo expropia.

Puntuación 3
#2