Status

Así es el diseño español que espera revolucionar el concepto del yate-expedición

  • Es un yate concepto creado por el estudio mallorquín Iddes Yachts
  • Combina características de barco de expedición con estándares de lujo
  • Cuenta con helipuerto y espacio para otras embarcaciones acuáticas
Madrid

El astillero Iddes Yachts, afincado en Mallorca, ha revelado el diseño del yate concepto de expedición Class 55, una nueva serie de producción que combina unos acabados elegantes con una gran capacidad tecnológica y de ingeniería. "Un diseño híbrido que mezcla elementos de confort y lujo con los requisitos más exigentes de la ingeniería, ofreciendo a los futuros propietarios la oportunidad de enfocarse hacia el turismo de experiencias".

Descrito como "la plataforma de aventura definitiva", esta embarcación cuenta con 55 metros de eslora y alberga una gran plataforma que actúa de helipuerto, pero también como espacio de almacenaje para pequeñas máquinas para la exploración acuática. También, el yate posee con una plataforma de carga de 185 metros cuadrados, una viga de 10,5 metros y una grúa multiusos. Puede hospedar hasta 12 individuos. 

Además, el Class 55 de Iddes Yachts ofrece varias opciones de propulsión disponibles, que incluyen un sistema híbrido diesel-hidro o un sistema híbrido diesel-eléctrico para una velocidad de crucero de 12-15 nudos y un alcance de 5.000 millas náuticas. El amplio almacenamiento permite una autonomía de 40 días en el mar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin