Status

Todos los detalles sobre lo nuevo de Lexus: un espectacular yate

  • Es la apuesta de Lexus por ofrecer experiencias innovadoras e increíbles
  • Artesanía de gran factura en un yate de casi 20 metros de eslora
  • Rendimiento excepcional y silencioso, perfecto para un buque marítimo
Madrid

El LY 650 es la nueva manifestación del compromiso de Lexus de trascender el mundo del automóvil para ofrecer experiencias innovadoras e increíbles. A partir del prototipo Lexus Sport Yacht, mostrado por primera vez en enero de 2017, el LY 650 presenta un estilo singular y gran navegación soberbia. Con este yate, Lexus pretende posicionarse como una auténtica marca de estilo de vida premium.

La forma del casco, el abundante volumen de la popa y otros elementos, además de las líneas curvas, confieren al LY 650 un estilo exterior característico. La colaboración con el estudio italiano de diseño de yates Nuvolari Lenard*1 ha dado lugar a un diseño avanzado y un confortable espacio habitable interior.

Por otra parte, en la búsqueda de una navegación confortable, el yate cuenta con un casco de material compuesto ligero y muy rígido que combina plástico reforzado con fibra de carbono. Además, el LY 650 está equipado con LY-Link, una tecnología avanzada de conectividad para embarcaciones, que comparte información diversa cuando se necesita y permite controlar varias funciones del yate.

El LY 650 se ha fabricado en colaboración con los artesanos de Marquis Yachts en Pulaski (Wisconsin, EE. UU.). Con el inicio de la fabricación del LY 650, Marquis Yachts ha aplicado el reconocido Sistema de producción de Lexus en sus procesos productivos para mejorar la eficiencia y la calidad.

Lo más destacado del yate de Lexus

El exterior: su potente y pronunciada proa y su casco dinámico proyectan la presencia del LY 650, mientras que la línea de techo de estilo coupé y la acentuada cintura de la popa subrayan el alto nivel de rendimiento de navegación.

El color: el innovador yate ofrece la opción de un patrón de dos colores que resalta su forma a la imagen del prototipo Lexus Sports Yacht de 2017. Los detalles metálicos de la proa, las ventanillas laterales y las entradas de aire en forma de ele de la embarcación, conforman la imagen icónica de un yate Lexus.

El interior: se fusionan el diseño avanzado y el Omotenashi (hospitalidad japonesa que anticipa y satisface con sinceridad y amabilidad las necesidades de las personas), en busca de la gran calidad característica de Lexus. El habitáculo presenta un tema cromático blanco brillante, que da una sensación de amplitud, mientras que el uso de líneas curvadas y una iluminación creativa envuelven con confort a los ocupantes.

La distribución: la eficiente disposición del salón cuenta con dos asientos de capitán, unos sofás mirando hacia delante y una cocina hacia atrás. Debajo del salón se encuentran tres elegantes camas con el techo a más de dos metros de altura, cada una de ellas con baño privado con ducha.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin