Status

Helipuerto, pista de golf o cine: así son los cinco yates de alquiler más caros del mundo

  • Los alquileres de embarcaciones de recreo en este país aumentaron un 25%
Madsummer. Foto: www.boatinternational.com
Madrid

Navegar en barcos alquilados es una opción que cobra protagonismo como tendencia entre los turistas náuticos que eligen las costas españolas. Concretamente, los alquileres de embarcaciones de recreo en este país aumentaron un 25% en 2019 con respecto al ejercicio anterior, según datos de Nautal, el marketplace de chárter náutico con más usuarios en España.

Las posibilidades dentro de estos superyates se elevan hasta el infinito. Helipuertos, salas de cine, pistas de golf, gimnasios o spas están entre las muchas prestaciones que ofrecen algunas de las naves más lujosas. He aquí una selección de los cinco yates de alquiler más caros del mundo:

Flying Fox

Encabezando la lista de yates de alquiler más caros del mundo encontramos a Flying Fox, el mayor lanzamiento de 2019. Esta nave puede alquilarse exclusivamente a través de Imperial, que actúa como Agente Central de Alquiler.

www.boatinternational.com

Tiene 136 metros y 54 tripulantes, nueve licitaciones y 11 camarotes, cada uno con su propia terraza privada. Además, el superyate cuenta con una piscina de 12 metros (la más grande de estas características en un barco), una sala para observar las estrellas y un spa de dos pisos.

www.boatinternational.com

La parte gastronómica es otro de sus fuertes, ya que está equipado con una parrilla Teppanyaki, un horno asador, una barbacoa y un horno tandoori para asados. En cuanto a la decoración, todos sus muebles están hechos de bambú, teca y roble, combinados con piedra de Jerusalén y cueros finos, que también adornan el resto de áreas.

Flying Fox navega los meses de invierno por el Océano Índico.

Su precio está disponible bajo pedido.

www.boatinternational.com

Lady S

Lady S es un yate de lujo de 93 metros, construido por Feadship y entregado en 2019. Fue diseñado por Michael Leach Design junto con Feadship De Voogt Naval Architects, que desarrolló la arquitectura naval, y Reymond Langton Design, encargado del diseño interior del buque.

Entre las características más destacadas, encontramos un teatro IMAX de dos pisos, un helipuerto totalmente certificado y una piscina exterior. El yate también está equipado con una serie de instalaciones deportivas para golf, baloncesto, voleibol y fútbol, así que se alza como la opción favorita para los más deportistas.

Lady S navega el mar Caribe durante los meses de invierno y en el Mediterráneo en verano.

Su precio es de 1,470,000 dólares por semana.

www.boatinternational.com

Aquarius

Construido en 2016, el yate a motor Aquarius fue diseñado por Feadship para ofrecer una máxima relajación a sus huéspedes. El buque, administrado por Edmiston, tiene 92 metros, que incluyen, entre sus comodidades, un jacuzzi de 10 pies, piscina y spa.

www.boatinternational.com

La nave incluye el servicio bar, a cargo de la tripulación. Además, cuenta con un gimnasio y un gran equipo de material acuático para los más atrevidos.

www.boatinternational.com

Aquiario navega en invierno, del Caribe hasta las Bahamas.

Su precio es de 1,338,210 dólares por semana.

www.boatinternational.com

www.boatinternational.com

Madsummer

El yate se construyó por encargo del magnate inmobiliario Jeffrey Soffer, y está administrado por Moran Yacht & Ship.

www.boatinternational.com

Con un total de 95,3 metros, cuenta con una piscina de 12 metros, un gran spa y amplias instalaciones de buceo. Tiene capacidad para 12 invitados, divididos en diez grandes camarotes, y 30 tripulantes.

www.boatinternational.com

La suite principal tiene un cuidado diseño contemporáneo, una terraza privada en popa, un gran cuarto de baño y vestidor. Además, para cubrir los espacio de ocio, está equipado con un piano Steinway ajustable y un helipuerto.

www.boatinternational.com

Madsummer navega la temporada de invierno por las Bahamas y el Caribe.

Su precio es de 1,265,708 dólares por semana.

www.boatinternational.com

Kismet

Este yate de lujo  fue construido en 2014 por Shahid Khan, propietario del Fulham Football Club y los Jacksonville Jaguars. Cuenta con 95,2 metros, donde hay cabida para 16 invitados, repartidos en ocho grandes camarotes, y 28 tripulantes.

www.boatinternational.com

Su glamusoro interior, de Reymond Langton, cuenta con todo tipo de prestaciones para hacer la estancia de lo más premium, y en el exterior tiene un columpio de bambú en la cubierta lateral y un espacio para hacer hogueras.

www.boatinternational.com

Para esta temporada de invierno, Kismet se puede alquilar en el Caribe, pero cuando llegue el verano tendrá su base en el Mediterráneo.

Su precio es de 1,200,000 dólares por semana.

www.boatinternational.com

www.boatinternational.com
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin