Status

Así es la bicicleta minimalista de BMW que cuesta 5.499 euros

  • Es una colaboración entre BMW y el fabricante de bicicletas 3T
  • Destaca por sus siluetas afiladas, líneas precisas y cuadro de carbono
  • Se pondrán a la venta en los concesionarios de la firma alemana
Madrid

El fabricante de automóviles de lujo BMW y el fabricante italiano de bicicletas 3T se han unido para la producción especial de la bicicleta todo terreno Exploro para la clientela de BMW que busca aventuras. Se presenta en dos colores, azul y gris, y tiene y un precio de venta de 5.499 euros.

"3T fue una elección natural para nosotros, ya que el modelo Exploro de 3T es la mejor bicicleta disponible que combina rendimiento, lujo y placer para nuestros clientes", dice Gaston Streiger, director de la división BMW Lifestyle."Estamos extremadamente orgullosos de que BMW haya seleccionado 3T para asociarse exclusivamente en la creación de la bicicleta tan especial", dice René Wiertz, copropietario y CEO de 3T.

Caracterizada por siluetas afiladas y líneas precisas, esta nueva bicicleta busca alinearse con el diseño minimalista de BMW. Cuentan con un cuadro de carbono aerodinámico, un sillín de cuero Brooks exclusivo y empuñaduras de cuero a juego. Las llantas de aleación Fulcrum y los neumáticos resistentes Schwalbe One Speed aseguran un agarre seguro con la máxima velocidad en cualquier terreno. La bicicleta se presenta en dos colores: gris y azul y gris.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0