Status

El restaurante Ovillo, una madeja de cocina clásica internacional

  • Este restaurante es una de las últimas aperturas en Madrid
  • Es una de las apuesta más personal del chef Javier Muñoz-Calero
  • Su propuesta es una cocina clásica que mira a todo el mundo
Madrid

Para Javier Muñoz-Calero Calderón, su restaurante Ovillo es el resultado de la madeja que ha ido recogiendo todos estos años con sus viajes, formación y experiencias profesionales, de la que ahora se siente más seguro para tirar del hilo. Así, en este local, el chef rinde homenaje a la cocina clásica internacional elaborada con producto de temporada en toda su carta, diferenciada entre la barra de tapeo y la sala, donde el chef interpreta una cocina exquisita, a base de guisos y otras propuestas.

Siguiendo esta línea, Muñoz-Calero propone una carta fiel al producto de temporada, elaborando platos como los callos con montgetas, boloñesa de venado o la carrillera de ternera al banyuls.

El espacio

De estética industrial y romántica con guiños al siglo XIX, el restaurante se encuentra en una nave de de 550 metros cuadrados, que fue una antigua fábrica de marroquinería.

Restaurante Ovillo

Calle Pantoja 8,Madrid. Telf. 917 373 390. Horario del restaurante: de lunes a viernes, de 13:30 a 16:00 horas y de 21:00 a 22:45 horas. Menú degustación Tirar del Hilo: 60 €/persona y a mesa completa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0