Status

Restaurante Fismuler, para los que salivan con un filete empanado XL (y tarta de queso de postre)

  • El filete empanado de Fismuler es una de las catas obligadas
  • Es el hijo del esclope 'Armado' de La Ancha, un clásico madrileño
  • Su tarta de queso cremosa es otro de sus platos estrella
Madrid

Un bocata de filete empanado con ensalada y mayonesa a las ocho de la tarde después de un día de playa es un lujo que conforta y que te devuelve a la infancia. Lo mismo pasa con unas albóndigas, unas lentejas o un cocido. La bautizada comfort food, es una comida que proporciona un valor nostálgico o sentimental a alguien, y puede caracterizarse por su alta naturaleza calórica, es tendencia y cada vez es más común disfrutar de ella fuera de casa, en restaurantes. Fismuler es un local, tanto en Madrid como en Barcelona, donde se puede disfrutar de este tipo de comida, en concreto su famoso escalope, pero en un ambiente moderno y elegante.

El filete empanado  de Fismuler es una de las catas obligadas de la esfera gastronómica madrileña. Y no solo porque esté bastante bueno, se sirve con trufa y huevo escalfado, sino porque tiene su historia. Los responsables de Fismuler, Nino Redruello y Patxi Zumárraga, son los cocineros de La Ancha , el restaurante madrileño fundado en 1930, que se hizo famoso por su cocina tradicional y su escalope Armando. 

El resto de la carta de Fismuler es un compromiso con el mercado, por eso se elabora a diario, y gustará a la media. Como postre, son famosos por su tarta de queso,  cremosa e intensa. 

Fismuler

Calle de Sagasta, 29, 28004 Madrid. Tel.:  918 27 75 81. De lunes a sábados, de 13:30-16:00 y de 20:30-23:30 Web: fismuler.com. Precio medio: 35 €

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin