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4.850 euros, lo que cuesta tener un Iphone inspirado en el Cybertruck de Tesla

  • Apple y Caviar lanzan un dispositivo inspirado en el Cibertruck de Tesla
  • El teléfono está completamente protegido por una carcasa de titanio
  • La empresa tecnológica rusa solo producirá 99 modelos
Cyberphone de Iphone x Caviar. Fuente: Página web Caviar.
Madrid

Apple x Caviar, la alianza de la marca de la manzana con un fabricante tecnológico ruso especializado en customizar los dispositivos electrónicos con elementos de lujo, ha vuelto a revolucionar el mercado con el nuevo Cyberphone, un iphone 11 inspirado en el Cibertruck de Tesla.

Salta a la vista que el diseño del cuerpo está inspirado en la geometría de Tesla Cybertruck, ya que la simplicidad de las formas y la versatilidad de materiales recuerdan directamente al modelo favorito de Elon Musk. Sin embargo, este modelo cuenta con algunas mejoras estéticas como, por ejemplo, las líneas del dispositivo, que además de por funcionalidad, son más agradables a la vista.

Cybertruck Tesla.

El teléfono está completamente protegido por una carcasa de titanio, que lo resguarda de cualquier impacto externo a la vez que mejora la funcionalidad del móvil. Si el usuario desea hacer uso de las aplicaciones del iPhone o realizar videollamadas, esta protección de metal se transforma en un cómodo soporte para que su sujeción sea más fácil.

La empresa tecnológica rusa ha anunciado que solo producirá 99 Cyberphones, y están a la venta a partir de 5,256 dólares (4.850 euros). No obstante, para los amantes de los móviles de lujo, Caviar tiene, entre su multitud de opciones (donde es posible combinar diferentes dibujos y materiales), su línea más premium: el Grand Complications Skeleton, que emula al interior de un reloj mecánico vintage (6,920 dólares); el Credo Christmas Star, que convierte su iPhone 11 en un belén con incrustaciones de oro y diamantes, (131,5000 dólares) o el Victory Black Gold Aligator, realizado con una combinación de piel de cocodrilo negra y oro puro (13. 680 dólares).

Tanto Apple como Caviar realizan diferentes colaboraciones con empresas de lujo. La compañía norteamericana tiene casos como el iPhone Design Gold, que le ha regalado uno de sus ejemplares personalizados a Lionel Messi, así como alianzas con Hermés para diseñar su Apple Watch y con Kavensky & Eclatyan para otros dispositivos como el iPhone. Por su parte, la tecnológica rusa ha realizado modelos para compañías como Nokia o Samsung; y para todos ha convertido los últimos dispositivos tecnológicos en auténticas joyas revestidas de materiales como el oro, el platino o el titanio.

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