Status

Castellana Lane, la firma de moda de lujo original que busca la exclusividad real como bandera

  • La firma nació en la isla de La Palma (Canarias) en 2014
  • Sus primeras propuestas surgieron en un mercadillo de productos ecológicos
  • La aspiración de la firma es lograr un reencuentro con lo artesanal
Bolsos Castella Lane.
Madrid

Castellana Lane nace en la isla de La Palma (Canarias) en 2014, lugar de donde Ana Cortés, creadora de la firma, saca la inspiración para diseñar y producir sus impresionantes creaciones.

Sus primeras propuestas surgieron en un mercadillo de productos ecológicos, donde tuvo la idea de diseñar bolsos con telas de sacos de café –característicos de la isla–, pero decorados con exóticas flores de tela y pedrería hechas a mano. Este punto de partida, este origen, fue el inicio de una firma que hoy desea reivindicar las claves de lujo original, basado en una exclusividad real y en un trabajo artesanal que evita las tendencias globales para generar piezas imperecederas.

Bolso Castellana Lane.

La aspiración de la firma es lograr un reencuentro con lo artesanal pero también con el sentimiento, creando una moda caracterizada por sus detalles y explorando la gama cromática que mira a la naturaleza como fuente constante de inspiración. Con cada puntada busca unir delicadeza y corazón, partiendo de aquí, terciopelos, plumas, cristales, paillettes son los protagonistas de su arte. Todos los elementos se funden en su obra en perfecta armonía, con el fin de crear accesorios que definan un nuevo sentido orgánico de la sofisticación.

Bolso Castellana Lane.

En sintonía con la marca, la elaboración de cada creación de Castellana Lane supone un proceso laborioso y diligente en el que todo se confecciona a mano, desde sus ribetes interiores hasta los delicados pétalos de las flores que lo decoran, de esta forma destaca por su exclusividad y por el lujo de crear arte.

"Tenemos el propósito de satisfacer a todas aquellas mujeres que saben apreciar el valor de lo auténtico, bajo los principios y parámetros de complejos y minuciosos procesos artesanales, que defienden el trabajo y el carácter excepcional de esta firma, anteponiendo siempre la calidad a la cantidad", concluyen desde la firma.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.