Status - Joyería y relojes

Chaumet presenta sus nuevas piezas Liens Símbolos de vínculos eternos

  • Graba el reverso para tener siempre cerca tu nombre, fecha o mensaje personal
  • Joyero parisino desde 1780, Chaumet crea tiaras, joyas y relojes
  • Chaumet presenta su nueva colección de símbolos de vínculos eternos
Madrid

Símbolos de vínculos eternos que nos conectan con aquellos a quienes amamos. Las colecciones de joyería Chaumet Jeux de Liens y Jeux de Liens Harmony están llenas de piezas codiciadas para apreciar, que transmiten la alegría que se crea al estar juntos. Piezas atemporales y alegres para el uso diario, revisten la tradición de la Maison con una fuente de sentimientos de más de 240 años.

Un emblema del vínculo entre dos personas, la colección Jeux de Liens celebra las relaciones duraderas con creaciones modernas y llenas de de colores llamativos. Reinterpretaciones contemporáneas y delicadas del motivo de eslabones, realzadas por la delicadeza de los diamantes, son expresiones de ligereza y alegría de vivir, que ofrecen una multitud de posibilidades coloridas en piedras ornamentales montadas sobre oro rosa o blanco.

Los medallones redondeados de Jeux de Liens Harmony evocan a la magia del encuentro y de la felicidad de estar juntos. Jugando con el símbolo de un círculo asimétrico, estas preciosas creaciones, en oro rosa pulido con pavé de diamantes o engastadas con piedras duras, se pueden grabar en la parte posterior para guardar el recuerdo de un nombre, fecha o mensaje personal, creando un regalo único.

En malaquita o cornalina, las piezas Jeux de Liens Harmony vibran con emoción, en tonos que van del rojo intenso al verde brillante. Estos medallones festivos y divertidos están disponibles en diferentes tamaños, así como pulseras, collares, anillos y pendientes. Perfecto para apilar y superponer en una alegre mezcla y combinar con joyas Jeux de Liens.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin