Status

549 quilates y 2.000 millones de años de antigüedad, así es el último diamante de Louis Vuitton

  • Se trata de un cristal áspero de espectacular rareza
  • Se espera que produzca un cristal excepcionalmente precioso
  • El futuro cliente estará involucrado en el proceso creativo del trazado
Madrid

Menos de un año después del descubrimiento del diamante en bruto Sewelô, de 1758 quilates, Louis Vuitton se ha unido con Lucara -fabricante de diamantes de gran tamaño y dueño de la mina Karowe- y con la Compañía HB de Amberes -cadena de suministro de diamantes- para crear una joya exquisita partiendo de un cristal áspero de espectacular rareza, que estará disponible para los clientes de Louis Vuitton.

Con esta segunda colaboración, Louis Vuitton da un paso más en el mundo de la Alta Joyería, uniéndose a la larga herencia de los grandes maestros joyeros de la Place Vendôme. El diamante de 549 quilates, que se estima tiene de 1.000 a 2.000 millones de años de antigüedad, es notable tanto por su consistencia de extrema pureza, como por su blancura en todo el cristal. Se espera que produzca un cristal excepcionalmente precioso con piedras pulidas de la más alta calidad, tanto en transparencia como en color.

La firma francesa planea ofrecer diamantes fabricados a medida a partir de este raro ejemplar, cortados, pulidos y realizados según los deseos del cliente. Será la máxima experiencia de personalización en Alta Joyería y la oportunidad de crear una gema verdaderamente única, una reliquia familiar histórica. De esta manera, el cliente estará involucrado en el proceso creativo del trazado, del corte y del acabado, convirtiéndose en parte de la historia de la pieza que llevará consigo a lo largo del tiempo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pedro sanchez
A Favor
En Contra

pues una sonada tonteria. un trozo de piedra que te dicen que cuesta millones y algun idiota lo pagara, a pesar de ser algo que no te produce mas que estupidez y creerte mejor por tenerlo, sin dejar de ser una simple piedra o trozo de tierra, vamos una choirrada

Puntuación 6
#1