Status - Evasión

Vuelven las carreras de caballos al Hipódromo de la Zarzuela

La primera carrera de la temporada de primavera se celebrará el domingo 6 de marzo.

Comienza la temporada en el hipódromo madrileño, epicentro del turf nacional, y con ella, las tradiciones apuestas. Las carreras de caballos son un espectáculo único en la capital los domingos por la mañana en la temporada de primavera y otoño, y uno de los planes favoritos para las noches de verano. Durante el mes de junio se celebrarán los sábados por la tarde, las noches de jueves y sábado durante el verano y en otoño, nuevamente los domingos por la mañana. La primera carrera de la temporada de primavera se celebrará el domingo 6 de marzo, y la última, el 29 de mayo, con 17 jornadas y 106 carreras en total.

Se celebrarán en total 43 jornadas deportivas, en las que está previsto que se disputen hasta 237 carreras, con una dotación de casi tres millones y medio de euros, lo que supone una cifra de 14.260 euros por carrera.

Entre las pruebas más importantes, el Premio Fernando Melchor, El Gran Premio Nacional y las Copas de Criadores. Y una novedad: la subasta Breeze Up que se celebrará en el Hipódromo el 2 de abril, una subasta de potros de dos años que se presentan entrenados y listos para correr.

El Hipódromo es un lugar mágico donde, además de los caballos, se puede disfrutar de la gastronomía y más de veinte mil pedros cuadrados de jardín y terraza con vistas al skyline de Madrid, este año, con jornadas temáticas como San patricio o la Feria de Abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin